Cynthia Klitbo: miedo a morir y dejar sola a su hija
La actriz de Televisa Cynthia Klitbo pasó un susto con el reciente sismo en Perú y expresa su temor por morir y dejar sola a su hija.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo confesó que tras vivir un inmenso susto con el reciente sismo que se suscitó en Perú, lugar donde radica por trabajo, su miedo a morir se hizo más fuerte, sobre todo por su hija.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la actriz de 54 años relató el gran susto que se llevó hace días. “Un temblor muy fuerte, que si hubiera sido oscilatorio y trepidatorio no sé si lo estaría contando, porque fue un temblor de 6 grados y yo vivo en un edificio de 9 pisos, entonces sí salí corriendo”.
Posteriormente, Klitbo reflexionó sobre la llegada de sus últimos momentos de vida y comentó: “Todas estas enfermedades terminales, que mi hija llegara a verme destruida, o ahogada, o quemada, o aplastada o cualquier tipo de muerte que no sea instantánea a mi me da terror, y bueno, yo espero que me pase como a mis papás, los dos se murieron de infarto y tuvieron la muerte de los justos, y otra porque tengo una vida hermosa que todavía le falta (crecer)”.
Klitbo se negó a hablar sobre su romance con el Rey Grupero
Cambiando de tema, la villana de las telenovelas se negó a brindar alguna declaración sobre el Rey Grupero, quien, a poco tiempo de su ruptura con ella, ya está estrenando romance.
“Yo no creo que sea bueno hablar de los ex, porque no quedas elegante, nunca, no tengo nada qué decir al respecto, porque no se habla de una ex pareja, la verdad es que no estoy al pendiente ya de sus redes ni de sus cosas”, comentó.
Finalmente, Cynthia manifestó que a pesar de todo se encuentra abierta al amor. “Además, yo creo que parte de la madurez es darte cuenta que el amor viene una, y otra, y otra, y mientras pierdas tiempo, te guardes y sufras, menos tiempo le das oportunidad a que llegue tal vez la persona que es la mejor para ti”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí