Cynthia Klitbo se cierra al amor tras fracasos sentimentales
Cynthia Klitbo señaló que no ha dejado de recibir propuestas amorosas.
Ciudad de México.- Cynthia Klitbo no ha tenido mucha suertes en cuestiones amorosas, ya que aunque ha protagonizado distintos romances, todos han llegado a su fin.
Con dicho escenario Cynthia reveló a la prensa que por ahora ha decidido olvidarse el tema, sobre todo por las experiencias que ha tenido con sus exparejas Juan Vidal y Rey Grupero.
En este momento no estoy pasado una etapa como que, con muchas ganas de volver a rehacer mi vida en ese sentido, porque como que no sé escoger, y siempre salgo burlada y abusada de alguna manera… Entonces yo creo que sí hay un momento donde todavía habemos mujeres que nacimos demasiado adelantadas a nuestra época, y o eres una mujer exitosa o te dedicas al señor, y yo prefiero dedicarme a mi carrera, que es mi mejor amante”
Expresó Klitbo a los reporteros que la cuestionaron sobre un posible nuevo noviazgo.
Las cualidades
Al ser cuestionada sobre las cualidades que busca en una pareja, Cynthia manifestó: “Para empezar trabajo, y amar en la misma manera que uno ama, y no ver a Cynthia Klitbo sino a Cynthia la mujer, y les cuesta mucho trabajo, entonces siempre piensan en qué provecho pueden sacar, y yo la verdad ya estoy muy desilusionada”.
Pese a esta decisión, la actriz aseguró que no ha dejado de recibir propuestas amorosas. “La verdad es que se me han acercado muchos hombres, pero a mí la verdad cada día me vuelvo más elitista, y si mi hermana a los 64 le acaban de pedir la mano, pues a mí todavía me quedan 10 años para cumplir 64”, explicó.
Finalmente, la estrella de telenovelas como “Teresa” y “Atrévete a soñar” externó su negativa a buscar el amor a través de una aplicación de citas.
“Imagínate ¡qué oso!, Cynthia Klitbo en una plataforma viendo a quién sabe quién, no hombre, sí así conociéndolos te salen como te salen”, dijo antes de retirarse del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí