Daniel Bisogno califica a Ventaneando como el mejor programa: "Y a quien le arda, aguántese"
El conductor publicó el mensaje en Twitter, pero desactivó los comentarios.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores de Venteneando han sido criticados fuertemente en los últimos días tras la denuncia que hizo Yuridia en sus redes sociales revelando lo que vivió a causa de los comentarios despectivos que recibió sobre su físico.
A pesar de que Pati Chapoy ya se disculpó, pues fue la principal responsable, las quejas contra el programa continúan, pues nadie lo baja de “tóxico” y los usuarios aún señalan que debería ser cancelado.
Daniel Bisogno no se ha quedado atrás con referencia a la polémica de los últimos días, pues los internautas han sacado a la luz sus palabras discriminatorias hacia famosos como Isabel Lascurain y Ana Bárbara.
Hace unos días se burlaron del conductor en redes sociales porque durante un programa en vivo trataba de defenderse de las críticas contra el programa, pero cometió el error de decir que Steve Jobs había comprado Twitter, en lugar de Elon Musk.
Daniel Bisogno envía mensaje en Twitter
Sin embargo, Bisogno se jacta de que Ventaneando es el programa “más importante de espectáculos, el único con toda la credibilidad y experiencia”. Así lo expresó en un tuit donde agradeció al público por el éxito del programa y de la obra “Lagunilla, mi barrio” donde actúa.
Pero su mensaje no solo era de agradecimiento, sino que tuvo su toque de agresividad:
“Y A QUIEN LE ARDA AGUÁNTESE”, agregó.
A pesar de que el conductor desactivo los comentarios, algunos usuarios retuitearon su publicación y lo llamaron clasista, racista, ancianito burlón, grotesco, cruel, etc.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luis Enrique Guzmán llegó a sentir culpa por acercar a Mayela Laguna a su familia
Hija de Daniel Bisogno acude a terapia tras problemas de salud del presentador
Ventaneando rechaza cobertura de Venom 3 por trato preferencial a influencers
Alex Bisogno señala a Danna Paola como la artista más “mam*na” con la que ha trabajado