Daniela Parra, hija de Héctor Parra, comparte su dolor por pasar otro cumpleaños separada de él
En medio de la tristeza por pasar otro aniversario lejos de su padre, Daniela expresó su pesar y su determinación por seguir luchando por la justicia.
CIUDAD DE MÉXICO.-Daniela Parra, la hija del actor Héctor Parra, ha compartido un conmovedor mensaje a tan solo cinco días de cumplir 26 años, expresando su pesar por pasar su cumpleaños separado de su padre por tercera vez consecutivo.
Estos últimos días han sido extremadamente difíciles para la joven, ya que además su padre acaba de cumplir un año más de vida, pero esta vez dentro de las paredes de una prisión. Daniela recordó con nostalgia aquellos tiempos en los que solían celebrar juntos sus cumpleaños.
A pesar de la tristeza que la embargó, Daniela no pierde la esperanza y sigue luchando por la justicia, después de que su padre fuera condenado por corrupción de menores.
Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión, aunque fue hace más de dos veranos, en junio de 2021, cuando fue detenido y llevado al reclusorio oriente.
Daniela ha estado defendiendo a su padre
Desde entonces, su hija mayor, Daniela Parra, ha defendido con ahínco la supuesta inocencia de su padre. A pesar de su corta edad, Daniela emprendió un negocio de comida para recaudar fondos y poder cubrir los costos legales de la defensa de su progenitor. Recientemente, también organizó una marcha en la que manifestó su descontento con la sentencia impuesta a su padre.
Las últimas novedades en este caso indican que Daniela impugnará la sentencia de su padre. Antes de conocer la resolución de las autoridades judiciales, la joven estaba prácticamente convencida de que su padre sería declarado inocente.
Así, aproximadamente un mes después de conocerse la sentencia del actor, Daniela anunció ante los medios que había presentado un amparo, argumentando que se habían cometido algunas omisiones en el caso de su padre, quien en 2019 fue acusado por Alexa Hoffman de cometer diversos delitos sexuales contra ella, desde que la joven tenía entre seis y 14 años.
Sin embargo, esta vez, Daniela decidió no utilizar sus redes sociales para actualizar sobre el proceso legal, sino que redactó un mensaje expresando sus sentimientos.
Julio un mes importante y difícil
Destacó que el mes de julio es de gran importancia tanto para ella como para su padre, ya que ambos cumplen años. Lo que solía ser motivo de alegría se ha convertido en una fuente de tristeza para Daniela, quien compartió algunos detalles sobre cómo solían celebrar juntos estas fechas, uniendo sus cumpleaños en una sola celebración.
"Han sido meses muy complicados, este en especial es muy importante para nosotros, mi papá cumplió años el pasado 7, y yo el próximo 16. Ustedes no lo saben, pero cada año compartíamos nuestro pastel de cumpleaños favorito y, este, será nuestro tercer cumpleaños alejados por personas sin escrúpulos ni amor en sus corazones", dijo Daniela, haciendo referencia a su media hermana Alexa y la madre de esta, Ginny Hoffman.
A pesar de la tristeza y la indignación que siente, la joven dejó claro que no se rinde. Para ella, la fortaleza de su padre es el mejor ejemplo a seguir para continuar luchando:
"No decaemos, hoy más que nunca estoy convencida de la inocencia de mi papá, no solo porque conozco la calidad humana del hombre que ha guiado mi camino los pasados 25 años, sino porque viviendo la experiencia más fuerte de su vida, me ha enseñado lo que es vivir la resiliencia en carne propia, luchar cada día y enfrentarte a una realidad que no conocías y aun así, seguir de pie y más fuerte que nunca".
Por último, Daniela, quien está a punto de cumplir 26 años, agradeció a todas las personas que han mostrado solidaridad hacia ella y su padre. Aunque todavía está en proceso de sanación por todo lo que ha vivido, confía en que la verdad sobre su padre saldrá a la luz.
Te puede interesar: Daniela Parra quiere hacer documental sobre las injusticias de su padre
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí