Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Danna Paola

Danna Paola anuncia nuevas fechas de su tour "XT4S1S": habrá fecha en Tijuana

Habrá más fechas para su nuevo "Tour XT4S1S" y esta ciudad se encuentra dentro de su calendario.

Danna Paola anuncia nuevas fechas de su tour "XT4S1S": habrá fecha en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Danna Paola confirmó una buena noticia para sus seguidores, habrá más fechas para su nuevo "Tour XT4S1S" y esta ciudad se encuentra dentro de su calendario.

La primera parte de su gira fue un total 'sold out' y en esta ocasión recorrerá 10 ciudades más por la república mexicana a partir de finales de año.

Por medio de Instagram la celebridad compartió que llegará a Monterrey el 19 de noviembre, CDMX, 28 de noviembre, Mérida 9 de diciembre, Acapulco 4 de febrero, Morelia, 10 de febrero, Guadalajara, 11 de febrero, Torreón, 17 de febrero, Monterrey, 18 de febrero, León, 4 de febrero y Tijuana, 11 de marzo.

Preventa Tijuana

La preventa de boletos Citibanamex iniciará el 14 de septiembre a través de Ticketmaster, hasta el momento se desconoce el precio de sus entradas.

En marzo del 2020 canceló su presentación de la gira "Mala Fama " en la ciudad fronteriza por temas de la pandemia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados