Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Diego Shoening

Diego Schoening habla sobre supuesto embarazo de Sasha Sokol con Luis de Llano

De acuerdo a Javier Díaz, Sasha Soko tuvo un hijo de Luis de Llano.

Ciudad de México.- Diego Schoening fue cuestionado sobre la polémica que enfrenta Sasha Sokol después de la batalla legal que enfrenta con Luis de Llano por la relación que tuvieron hace más de 30 años.

En su reciente encuentro con los medios, el artista reaccionó a la declaración de Javier Díaz, quien señaló que Sasha tuvo un hijo con el productor.

Yo no vi esa entrevista, puesto que no estaba en ese momento viviendo en México, y realmente eso es algo que, si lo hizo, pues desafortunadamente esa es historia de Sasha, de mi hermana, que le competía a ella más que a nadie”

Expresó Schoening al respecto.

Niega posibilidad

Al ser cuestionado sobre si como hombres padecieron algún tipo de abuso durante su estancia en la agrupación musical, Diego negó tajantemente esta posibilidad y recalcó que ni siquiera se percató de la relación entre Sasha y Luis.

“La verdad a nosotros nunca, o sea, a mí nunca hubo un abuso o que me hayan tocado, nos volteaban la cabeza como para no ver, era muy extraño que de repente ‘váyanse a ensayar, váyanse de aquí, váyanse a aquí, váyanse acá, y que nunca nos dimos realmente cuenta totalmente”, declaró.

Sobre el conflicto con Thalía

Cambiando de tema, el artista confesó cuál fue el verdadero problema que lo llevó a distanciarse de Thalía.

“Se enojó conmigo por culpa de una persona y desde hace muchos años no me habla y si no me quiere ver ya es bronca de ella, no mía. (Culpa) de Ana María Canseco, que pasó detrás de mí sin darme cuenta con un letrero y ella se enojó y ya no me quiere hablar, pues ya que”, expuso al respecto.

Por último, Diego Schoening aseguró que no tiene inconveniente de trabajar con la intérprete de “Arrasando” pese a esta situación.

“Yo no tengo por qué buscar y de arreglar algo que yo no hice, ella no quiere… ella sabe que la quiero, peace and love (amor y paz), ojalá (venga a la obra), yo por mi no tengo bronca con nadie”, comentó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados