Disney lanzará en noviembre remake de 'Mi pobre angelito'
Disney estrenó el trailer oficial a través de sus plataformas, una producción al lado de 20th Century Studios donde Archi Yates dará vida al niño travieso que hace tres décadas dio vida Macaulay Culkin.
Tijuana, BC.- De la mano de Disney, el próximo 12 de noviembre se estrenará “Home Sweet Home Alone” un remake de “Mi pobre angelito”, cinta que vio la luz en 1990.
Esta mañana se estrenó el trailer oficial a través de sus plataformas, una producción al lado de 20th Century Studios donde Archi Yates dará vida al niño travieso que hace tres décadas dio vida Macaulay Culkin.
Este clásico navideño, que también se conoce como “Mi pobre angelito” cuenta con las actuaciones de Ellie Kemper y Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.
Te puede interesar: Disney+ prepara serie derivada de "WandaVision" sobre Agatha
Kevin ahora será Max
Max Mercer es el nombre que ahora recibe Kevin, el niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones, en la anterior era Europa.
En esta historia corre a cargo de Dan Mazer como director, un guión de Mikey Day y Streeter Seidell, se hablará de una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable.
Te puede interesar: Tras demanda de Scarlett Johansson, Disney se plantea cambiar contratos con sus actores
Desde luego las travesuras de proporciones épicas no podrán faltar, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como la tranquilidad de su hogar.
Esta será la sexta entrega de la franquicia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estas son las películas más esperadas para 2025
Anthony Mackie responde a Tom Holland tras burlarse por no tener película de Falcon; “Ahora hay una de capitán América”
Disney estaría preparando una nueva película de “El Rey León”
Disney+ prepara una serie de televisión de “El misterio de los excavadores”