Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Amber Heard

Ejecutivo de Warner Bros desmiente a Amber Heard: revela que su papel no fue modificado

La actriz fue eliminada de la cinta por la falta de química con Momoa 

Ejecutivo de Warner Bros desmiente a Amber Heard: revela que su papel no fue modificado

ESTADOS UNIDOS.- Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros y presidente de DC Films, intervino en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, donde desmintió a la actriz sobre sus recientes declaraciones respecto a la película Aquaman 2. Cabe recordar que Amber aseguró que el guion se modificó en varias ocasiones para quitarle protagonismo a su personaje, Mera, y reducir su tiempo en pantalla.

Según Hamada, la actriz fue eliminada del proyecto por la falta de química que tenía con el actor Jason Momoa, protagonista de la cinta. A través de un enlace de video, el ejecutivo explicó que sus preocupaciones al elegir a Heard para la secuela de Aquaman tenían que ver con su desempeño en el papel.

La actriz Amber Heard en la corte de circuito del condado de Fairfax el 12 de abril de 2022 en Fairfax, Virginia. Los argumentos iniciales de la anticipada demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa, la actriz Amber Heard, a quien acusa de retratarlo falsamente como un abusador doméstico, comenzaron a presentarse. (Brendan Smialowski, Pool via AP)

También hizo énfasis en que el guion nunca fue modificado, pues se mantuvo igual desde que la actriz lo recibió.

“El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo”, detalló.

Querían mantenerla en el papel

La semana pasada, la agente de Heard, Jessica Kovacevic, testificó en el juicio revelando que la carrera de Amber se vio seriamente afectada debido a la mala reputación que le generó la demanda de Depp. En este sentido, mencionó que el contrato de la actriz con Warner Bros para la secuela de Aquaman fue modificado.

Walter Hamada contradijo estas afirmaciones asegurando que el pago de Amber no se vio afectado por el proceso legal que sostiene con su expareja. Así mismo, la productora Kathryn Arnold, testigo experta de Heard, afirmó que Momoa y Walter abogaron por que la actriz obtuviera el papel en la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará en 2023, a pesar de la petición en línea para eliminarla de la película debido al juicio por difamación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados