Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Lorena Rojas

El cáncer de Lorena Rojas fue causado por un mal de amores brutal, aseguró su hermana Mayra

Mayra Rojas aseguró que su hermana Lorena murió amando a un hombre que la abandonó ocho meses antes de que le detectaran cáncer de mama y a quien nunca pudo olvidar.

El cáncer de Lorena Rojas fue causado por un mal de amores brutal, aseguró su hermana Mayra

CIUDAD DE mÉXICO.- El 16 de feberero de 2015 la actriz de telenovelas, Lorena Rojas, perdió la vida a causa de un cáncer de mama y dejó a una niña pequeña de casi 2 años de edad, pero su hermana Mayra asegura que el cáncer fue por un mal de amores que no pudo superar.

En una entrevista que le otorgó a Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, “En Casa de Mara”, la también actriz reveló que la protagonista de “El Cuerpo del Deseo” murió amando a un hombre que le causó una “decepción amorosa brutal”.

Lorena primero tuvo una decepción amorosa brutal, no puedo decir el nombre, anduvo con (Armando) Araiza, con Ari Telch, se casó con otro cuate, o sea, Lorena tuvo varios romances, pero tenía uno guardado que, a pesar de que pasaron estos, Lorena de ahí no se podía mover y se murió amando a este cuate. Le detectaron el cáncer de mama después de ocho meses que tronó con él. La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba", platicó Mayra.

Destacó que después de leer por varios años sobre el cáncer, de luchar contra él, entendió que la enfermedad es “meramente emocional y que se da por disfunciones emocionales en el ser humano.


También afectaron otras situaciones

Además del amor tan grande que Lorena Rojas jamás superaría, su hermana destacó que hubo otros problemas que afectaron la salud de su familiar, como la pérdida de su casa de Miami y la muerte de su mejor amiga, quien murió de una sobredosis de medicamentos en dicha propiedad.

“Le dio cáncer de hueso y fue detectado seis meses después de que su mejor amiga murió en su casa (de Lorena), en Miami, mientras ella estaba aquí en México grabando, que también se murió de un mal de amores, se cruzó de chochos y la encontraron muerta en su casa", declaró la artista.

Pero cuando Lorena perdió su casa, agregó, “fue la estocada final” porque a los ocho meses después se le detectó metástasis en el hígado, cuando Luciana, su hija, tenía poco tiempo de haber llegado a su vida.

Actualmente la hija de la desaparecida Lorena Rojas, Luciana, tiene 7 años de edad y junto con su tía, es muy activa en las redes sociales, sobre todo en TikTok, como así se puede ver en la cuenta de Instagram de Mayra, quien publica los videos en los que sale con la pequeña.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados