El estafador de Tinder niega haber querido estafar: “Solo era un chico soltero que quería conocer chicas"
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">En su primera entrevista tras el estreno del documental en Netflix, el hombre de 31 años niega ser un monstruo, como lo describe </font></font>
ESTADOS UNIDOS.- Simon Leviev , mejor conocido como El estafador de Tinder dio su primera entrevista luego del lanzamiento de su documental en Netflix , donde fue un rotundo éxito. El hombre de 31 años ofreció una charla para el programa Inside Edition , negó donde ser un monstruo como lo han descrito algunas de sus víctimas.
Leviev se hizo pasar por el hijo de un magnate multimillonario en el negocio de los diamantes para estafar a mujeres por medio de la aplicación. Según narró, él solo era un hombre soltero en busca de conocer mujeres en la famosa aplicación de citas. “ Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder” , manifestó el estafador, según el portal de noticias The Times .
El hombre cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut insistió en que él no era un estafador, como se dice en el documental que hasta el momento tiene más de 50 millones de reproducciones. También negó haber estafado a mujeres por cientos de miles de dólares, aunque las autoridades estimaron que la cantidad de las estafas ascendió a los 10 millones de dólares.
Leviev se negó a ser entrevistado por el equipo del documental y dijo que las acusaciones sobre él haciéndose pasar por un heredero multimillonario en el negocio de los diamantes es algo completamente inventado. Cabe resaltar que el hombre estaba siendo buscado en varios países hasta que finalmente fue capturado y deportado a Israel, su país natal, donde escapó y evitó el juicio.
La serie de Netflix
La exitosa serie documental de Netflix hace un recuento de la historia del estafador quien conquistaba a mujeres jóvenes por medio de la aplicación de citas y las hacía creer que era millonario. Aunque al principio se presentaba como la pareja ideal para cualquier persona, su verdadera intención era robarles.
“Cuando conocí a Simon tuvimos una conexión inmediata. Y luego, en medio de la noche, dijo que tenía algo que decirme. Dijo que lo estaban amenazando. Necesitaba dinero . Veinte mil dolares. Treinta mil. Ciento cuarenta mil”, contarán todas las mujeres estafadas por este hombre.
Antes de llegar a la pantalla, la historia fue descubierta por un grupo de periodistas de la revista noruega VG a la que la plataforma de streaming le compró los derechos. A partir de grabaciones, fotografías y entrevistas, se descubrió a Leviev y su modo de operar en las estafas millonarias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Netflix transmitirá la NFL por primera vez después de sus problemas en live
Estrenos que llegan a Netflix en diciembre: series, películas, especiales y más
Netflix prepara una adaptación del fenómeno literario de TikTok: “Quicksilver”
Noah Centineo regresa como “Peter Kavinsky” en la segunda temporada de XO Kitty