El nuevo elenco de Rebelde también cantaría con Moderatto
Este 5 de enero llega a Netflix la nueva versión de <em>Rebelde</em>, el proyecto que trae de vuelta el drama adolescente que ya es un clásico de la televisión mexicana.
MÉXICO.- Este 5 de enero llega a Netflix la nueva versión de Rebelde, el proyecto que trae de vuelta a la pantalla el drama adolescente que ya es un clásico de la televisión mexicana. Fue en 2004 que el productor Pedro Damián adaptó la historia argentina para una telenovela que se convirtió en todo un fenómeno.
El elenco original estaba formado por Anahí, Christian Chávez, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermannn, quienes también integraron la banda RBD, la cual estuvo vigente por cuatro años en los que lanzaron seis álbumes de estudio que llevaron por seis giras internacionales.
Ahora la nueva versión traerá de vuelta los dramas, pero esta vez de la mano de Andrea Chaparro, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Franco Masini, los actores interpretarán a los alumnos del legendario colegio privado “Elite Way School”, y que además formarán su propia banda.
Cantarán con Moderatto
En una entrevista con EL UNIVERSAL Andrea Chaparro, hija del conductor Omar Chaparro, y el argentino Fraco Massini, quien interpreta a Luka Colucci (descendiente de Mía Colucci, el personaje de Anahí), hablaron de la reciente colaboración que hizo Anahí con Moderatto, con quienes revivió uno de los éxitos de RBD, “Nuestro amor”.
Sobre esto, los nuevos integrantes de la historia se mostraron entusiasmados por la posibilidad de colaborar con la banda también. “Estaría increíble, yo amo a Moderatto y Anahí es una gran inspiración para nosotros, además rock y Rebelde…yo voy”, dijo Chaparro. Franco Massini agregó que se siente emocionado de formar parte de la historia a tantos años de su primera entrega e incluso en medio de dificultades como la pandemia.
“Fue complejo, es una serie en la que hay mucha gente, es un equipo muy grande de trabajo, veníamos trabajando y justo cuando estábamos a punto de arrancar nos agarró como a todo el mundo la pandemia”, contó Massini.
“No pudimos hacerlo y estuvimos esperando casi un año para volver con las medidas necesarias, con los protocolos y finalmente pudimos, pero sí fue un esfuerzo muy grande de parte de todo el elenco y el equipo de estar responsables, cuidarnos y no romper la burbuja en una misma grabación, fue muy duro pero estamos contentos de que pudimos terminarlo y esperamos que les guste”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí