Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil ¿Se gana mejor como influencer?

La actriz de telenovela se convirtió en un fenómeno cuando decidió que incursionaría en las redes.

Erika Buenfil ¿Se gana mejor como influencer?

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 57 años Érika Buenfil se ha convertido en un referente para las redes sociales, principalmente porque fue de las primeras actrices en romper la brecha entre las telenovelas y las plataformas como TikTok. Al respecto, la cuestionaron sobre su preferencia en cuanto a los materiales que más le gusta hacer.

Aunque la actriz comenzó su carrera como protagonista de novelas, ahora parece que la conquistó el estar frente a las lámparas circulares, reunir likes y muchos comentarios por parte de sus seguidores en la plataforma china. En entrevista para el podcast “En Cortinas”, la bella mujer habló sobre su experiencia.

Érika Buenfil es toda una experta y se ha convertido en las más profesionales en la plataforma de TikTok, a razón de ello muchas personas se han preguntado si prefiere ser parte de la nueva tendencia o si le gusta más el estar en un foro de televisión grabando telenovelas que se convierten en las número uno en rating.

Llamó mucho la atención el hecho de que la actriz reveló que se siente mucho más cómoda haciendo estos videos cortos para TikTok, además compartió que se gana mucho mejor generando contenido para las redes sociales en comparación con lo que dan las televisoras.


LAS PREFERENCIAS DE ÉRIKA BUENFIL COMO CREADORA DE CONTENIDO

Érika Buenfil narró que enfoca gran parte de su tiempo creando contenido, incluso dijo que a lo largo del día se la pasa pensando en qué tipo de videos puede subir a sus redes sociales. Compartió que en ocasiones se está bañando y mientras hace sus actividades cotidianas piensa en qué más puede postear.

Cuando el youtuber Juan Bertheau le preguntó qué tipo de actividad le haría más feliz e incluso le da más dinero, la actriz optó por la idea de ser únicamente “influencer”. Érika contó que al lado de su hijo Nicolás Buenfil están trabajando y colaboran para sacar adelante la red social que le ha dado tanta visibilidad.

“También me encanta actuar, pero estoy muy encantada (con ser influencer), es más chinga ser influencer. Es una chinga, trabajas todo el día”, expresó la actriz al respecto.

Muchos usuarios de redes sociales han comentado que es una mujer que se ha sabido a adaptar a los cambios, además de que tiene una personalidad carismática y atractiva.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados