Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Erika Zaba

Érika Zaba por fin bautiza a su hijo y de “OV7” sólo asiste M'balia

El pasado fin de semana, Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, bautizaron a su pequeño hijo, Emiliano, luego de posponer el evento en dos ocasiones debido a la pandemia por el Covid-19.<br /> 

Érika Zaba por fin bautiza a su hijo y de “OV7” sólo asiste M'balia

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante mexicana, Érika Zaba, y su esposo, Francisco Oliveros, por fin celebraron el bautizo de su hijo Emiliano, luego de posponerlo en dos ocasiones debido a la pandemia del Covid-19.


Por medio de sus redes, Érika Zaba reveló los detalles de la ceremonia religiosa y compartió fotografías de la gran fiesta que hizo en honor a su hijo.


Ayer fue un gran día. Nuestro bebé, después de 1 años 8 meses, recibió por fin el sacramento del bautismo. Símbolo de aceptación y el nacimiento de una nueva vida”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram personal.


La gran fiesta


De acuerdo con la integrante de OV7, la fiesta fue llevada a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias, además, compartió que se realizaron pruebas Covid-19 el día del evento, además, cada invitado tuvo su vaso personalizado.


En las imágenes compartidas, Zaba mostró que la fiesta tuvo temática de jungla, pues, en los alrededores, se colocaron figuras de animales, al igual que distintas decoraciones que hacían referencia a ese hábitat.


Algunos de los invitados al evento fueron celebridades como Geraldine Bazán, Ana Brenda Contreras, Mauricio Mancera, Faisy y de OV7 sólo asistió M'balia . Por medio de sus historias de Instagram, Érika reveló que invitó a todos los miembros del grupo, pero Kalimba no pudo asistir debido a que dio positivo a Covid-19, escribió.


“Sólo pudo llegar M'balia , pero yo sé que todos hubieran querido estar ahí, pero ya vendrán cumpleaños y más eventos después, con más calmita”, compartió Zaba.


Más sobre el evento


“A Emiliano lo íbamos a bautizar cuando tenía 6 meses, le compramos su trajecito y todo. Después dijimos, al año, le compré el trajecito del año y no, le tuve que comprar uno de 18 meses y apenas lo estamos bautizando”, expresó la cantante en entrevista para Sale el Sol.


Los padrinos del pequeños fueron Jessica, hermana de Érika, y Martín, uno de los mejores amigos de su esposo, Francisco, reveló la cantante en el mismo programa. Además, contó que la fiesta había sido “espectacular”, pues contó que terminó hasta las 5 de la mañana.


“Ayer estaba destruida, pero me la pasé increíble, estuvo espectacular, toda la gente se divirtió muchísimo, tomamos todas las precauciones, entonces la gente estaba más libre, cada quién tenía su vaso personalizado”, comentó Érika Zaba.


.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados