"Esa cadena era nuestra": novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar joya del actor
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">“¡No les bastó matarlo, puercos! </font><font style="vertical-align: inherit;">Le robaron todo lo que pudo ", escribió Nerea Godínez junto a la imagen de la oficial </font></font>
MÉXICO.- A pocos días de la tragedia en la que Octavio Ocaña falleció, siguen las especulaciones sobre cómo fueron sus últimos momentos de vida y sobre la responsabilidad de la policía en la muerte del joven actor.
El informe de la Fiscalía General del Estado de México concluyó que Ocaña llevaba en su auto un arma que disparó accidentalmente durante el choque y que habría de quitarle la vida minutos después.
Sin embargo, amigos y familiares del actor han rechazado la versión de la Fiscalía y aseguran que el joven actor murió por un disparó de los policías, que luego manipularon la escena para evadir la responsabilidad de su muerte.
Estas especulaciones han tomado fuerza luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se ve a Ocaña todavía con vida y sin el arma que mencionan las autoridades.
El robo de la cadena
El pasado 2 de noviembre, la hermana del actor, Ana Bertha Ocaña, usó sus redes sociales para acusar a una policía de robarse una joya del actor luego de su muerte. Por medio de sus historias de Instagram compartió una imagen que sus seguidores le hicieron llegar donde acusa a la oficial que estuvo presente en el lugar del accidente de ser cómplice en lo que considera un asesinato, así como de robar una cadena de oro que llevaba el joven en el momento de su muerte.
“Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesto mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió Bertha.
En esta ocasión, fue la novia del actor, Nerea Godínez, quien se sumó a la acusación en contra de la oficial, compartiendo la misma imagen y agregando su comentario.
“¡No les bastó matarlo, puercos! Le robaron todo lo que pudieron, ¡esa cadena era NUESTRA! Ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la joven.
En la imagen, compuesta de tres fotografías, se puede ver a la mujer tomando la cadena para luego guardarla en su bolsillo . Tal como mencionó a Ana Bertha y como también lo ha declarado el padre de Octavio, la familia del joven no acepta la versión de la Fiscalía y han hablado sobre continuar con la investigación hasta esclarecer el asunto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí