Esposa de Pablo Lyle vende dulces para sobrevivir
La familia del protagonista de “Mirreyes vs Godínez” busca solventar los gastos del juicio que enfrenta por homicidio en Miami.
ESTADOS UNIDOS.- El juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario ha sido un golpe duro en la economía de su familia, pues entre pagos de abogados y demás, se han visto mermados en sus ahorros.
Esto ha orillado a Ana Araujo, esposa de Pablo, a buscar ingresos extra para ayudar a su marido, por lo que ahora vende dulces para sobrevivir.
Ana tiene dos hijos con el actor, quien acaba de ser rechazado por una juez para viajar a México a trabajar, por lo que actualmente se encuentra desempleado.
Según dio a conocer Alex Kaffie en su programa matutino “Aquí contigo” en El Heraldo TV, el negocio de dulces de Ana lo está llevando a cabo de Mazatlán, Sinaloa, donde tiene diversos productos entre los que destacan los panes dulces.
Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que está muy de moda, lo keto”, comentó Kaffie.
La familia Lyle está en espera del juicio que se realizará el 15 de marzo de 2021 en Miami.
Cabe recordar que Pablo fue acusado de homicidio involuntario por golpear a un hombre de 63 años en un altercado automovilístico el 31 de marzo de 2019. Horas después, la víctima falleció a causa del golpe.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí