"Está bien cañón": Gustavo Adolfo Infante dio positivo a Covid-19
El periodista de espectáculos sorprendió a todos al revelar que se había contagiado durante un viaje que realizó a Cancún junto a 23 personas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de creer que la ola de contagios había disminuido, las fechas decembrinas llegaron con una gran cantidad de personas que contrajeron Covid-19 por reuniones familiares o viajes donde llegaron a convivir con más de una persona contagiada.
Ahora, para sorpresa del público, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló en un video que él y su familia dieron positivo a covid-19 tras realizar un viaje a Cancún junto a 23 personas, de las cuales 20 también contrajeron el virus.
Desde una transmisión en vivo que realizó desde su canal de Youtube, el conductor del programa "De primera mano" dio todos los detalles sobre cómo se enteró de la noticia, los síntomas que presentó y que sintió como si "Canelo Álvarez lo hubiera golpeado".
La realidad es que di positivo a covid-19 y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madriza de aquellas”, confesó durante el video.
Adolfo Infante detalló que acaba de llegar de su viaje a Cancún cuando comenzó a presentar algunos síntomas como dolor de garganta, escalofríos por todo el cuerpo y una fuerte gripa: “Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘no, yo tengo Covid’".
Luego de darse cuenta de ello, el periodista decidió realizarse la prueba para ver si su sospecha era cierta, pues tenía una comida planeada con el también periodista Gil Barrera en Polanco, y una vez que se enteró que su resultado fue positivo, canceló la cita.
“Me paro, me hago el examen y al minuto: ‘saliste positivo’ entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados”, dijo.
Gustavo Adolfo comentó que antes de viajar a Quintara Roo fue a Denver, Estados Unidos, aunque se siente muy seguro al asegurar que se contagió en México por la gran cantidad de turistas que había durante las vacaciones de diciembre.
Para finalizar con su noticia, el conductor expresó que él y los integrantes de su familia están vacunados con Pfizer, además de contar con el refuerzo.
“Ya tenía yo las dos vacunas Pfizer, mi esposa, mi hija, mi hijo también. Pero mi mamá tenía las dos y el refuerzo y así les dio. Es decir que esto está bien cañón”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí