“Estuvimos a punto de separarnos”: Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo
Eugenio y Derbez y Alejadra Rossaldo revelaron que sus problemas iniciaron después del nacimiento de su hija Aitana, hace seis años.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 15 años de matrimonio, Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo han enfrentado severas crisis de pareja, al grado de pensar en el divorcio, según revelaron para “El Gordo y la Flaca”.
A pesar de estar considerados como uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, como todas las parejas, Eugenio y Alessandra han tenido crisis matrimoniales bastante serias, y estas se incrementarían después de que su primera y única hija naciera.
Alessandra confesó para Univisión que muchos de esos “pleitos” de pareja fueron ocasionados por “tonterías”, pero la resistencia de ambos ha permitido que el matrimonio fluya y los problemas se arreglen.
Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos... después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”, dijo la cantante.
Las constantes discusiones en el matrimonio, llevó a la pareja a tomar la decisión de acudir en terapia, donde el experto en matrimonios les sugirió que tomaran en cuenta la posibilidad de separarse amistosamente, durante un corto tiempo y valorar si vale la pena seguir juntos.
“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, comentó Eugenio, quien además resaltó que la última temporada de la “Familia P. Luche” fue inspirada en su esposa Alessandra.
El nacimiento de Aitana
Eugenio y Alessandra resaltaron que los problemas de pareja se incrementaron cuando nació su hija Aitana, ya que el actor se sintió “desplazado” y solo, además de que el trato entre ambos cambió.
“Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”, comentó Alessandra.
Pero la terapia de pareja que llevaron fue lo que los ayudó a superar ese “bache” en su matrimonio, a pesar de que parecía que no funcionaba, hasta que el terapeuta les dijo seriamente que se separaran y fue cuando entendieron que no querían eso.
“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía... fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice: ‘Por lo que veo, esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’. Ahí dices: ‘ah… No, espérate, igual y no”, resaltaron los actores.
Aparentemente el matrimonio de Eugenio y Alessandra se ha recuperado y siguen más enamorados que nunca, pero siempre atentos a no dejar que luchar para permanecer siempre juntos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí