Exatlón México: Paulina se desmayó en plena competencia y reveló un tormentoso secreto
Paulina Martínez se enfrentó a Mati Álvarez en la “Batalla Legendaria” y al finalizar la competencia que perdió, se desvaneció al retirarse el arnés.
CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Martínez, de “Extalón México”, provocó un gran susto entre sus compañeros, quienes la vieron desvanecerse por completo al finalizar una de las competencias del reality.
La atleta olímpica, de 22 años de edad, se enfrentó a la tricampeona de “Exatlón”, Mati Álvarez, en la “Batalla Legendaria”, donde tenía que esquivar una serie de obstáculos y al final encestar tres balones para poder coronarse como ganadora de la competencia.
Paulina tuvo algunos inconvenientes y terminó derrotada por la nadadora olímpica, pero al intentar quitarse el arnés de su cuerpo, la campeona nacional de judo se desvaneció, pero pudo ser auxiliada de inmediato por sus compañeros.
En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, se puede ver a Paulina recostada en la arena y recobró la conciencia, pero tenía problemas con su respiración, mientras los integrantes de ambos equipos se preguntaban qué le había sucedido.
Paulina Martínez fue llevada a la enfermería
Momentos más tarde, Paulina le dijo a sus compañeros que estaba bien y logró levantarse para después caminar por sí sola hacia la enfermería, donde la atendió el equipo médico del programa.
El médico le preguntó a la atleta que si se emocionó con la competencia y respondió que tal vez sí, pero se sentía bien.
No sé, en el circuito iba superatoradísima, pero traté de… dije: ‘Bueno, ahorita en el tiro te recuperas’, pero bien, estoy bien. Más que nada, cuando me caí en la primer valla como que me movió todo”, explicó.
Tras la valoración médica, Paulina volvió a la competencia con sus compañeros, quienes la recibieron con aplausos y abrazos.
Paulina revela secreto que la ha atormentado por 16 años
Luego de la celebración del “Día de Muertos” en “Exatlón México”, Paulina Martínez rompió en llanto al recordar a su abuelo, quien murió cuando ella apenas tenía 6 años de edad, pero su muerte no la ha dejado vivir en paz porque dijo sentir remordimientos por su partida.
“Creo que estoy teniendo un duelo con un demonio que estaba escondido. Llevo 16 años pensando que mi abuelito murió por mi culpa, pensando que si no hubiera llegado gritando, él no hubiera salido y no se hubiera pegado”, dijo.
La jalisciense destacó que es una historia muy triste, la cual bloqueó de su mente y que ha intentado guardarla en su corazón desde que era una niña, pero la recuerda como si hubiera ocurrido ayer.
“Ver su nombre, ver su foto, me obliga a enfrentar a ese sentimiento que no puedo con él, que lo guardé durante 16 años, que no me perdono… le tengo mucho miedo a la muerte, tengo mucho miedo que se vaya la gente que amo. Vivo con ese terror todos los días, desde ese día, no sé asimilar la muerte, no sé aceptar que la gente se va”, reveló.
A pesar de su desgarradora historia, Paulina aceptó que se quebró ante la situación, pero le sirvió para tomar valor y enfrentar sus miedos y problemas que la vida le ponga enfrente, dentro y fuera de la competencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí