Exatlón México: el programa habría detenido sus grabaciones por brote de Covid-19
Exatlón México estaría pasando por un momento complicado pues la quinta temporada estaría con las grabaciones detenidas<br />

MÉXICO.- Exatlón México tendría detenidas las grabaciones de la quinta temporada, afirma el portal de noticias especializado en deportes Hoy Fut.
A través de un video en vivo en su cuenta de Facebook, Keyla, la llamada "Reyna de los Spoilers" manifestó que es complicado dar adelantos pues actualmente se encuentran suspendidas las grabaciones.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual se detuvieron las competencias, pero se insinúa que podría estar relacionado con el positivo de Covid-19, como reportó la misma fuente hace unos días.
¿Qué pasará con la final de Exatlón México?
Desde hace unas semanas se confirmó que la final del programa será el 30 de enero, cuando se conozca a los ganadores de la quinta temporada del certamen.
Sin embargo, esta situación estaría complicando todo para que la final se realice en tiempo y forma, pues no darían las fechas para disputar las siguientes eliminaciones y las semifinales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí