FOTOS: Filtran impactantes imágenes de Ninel Conde golpeada por Giovanni Medina
En las fotografías publicadas en redes sociales, se ve al “Bombón Asesino” con el rostro magullado.
CIUDAD DE MÉXICO.- La denuncia de Ninel Conde contra Giovanni Medina por violencia doméstica acaba de dar un drástico giro.
En redes sociales se filtraron unas fotografías del “Bombón Asesino” con impactantes imágenes que muestran los golpes que la famosa habría recibido de su ex esposo y padre de su hijo Emmanuel, por quien pelea su custodia.
Las fotos fueron compartidas por el programa “Despierta América”, donde se muestra a la actriz y cantante con marcas en el rostro y los brazos.
Ella tiene golpes en la cara, muy cerca de ambos ojos, los labios hinchados y moretones en el antebrazo.
Hasta el momento, Giovanni no ha dado declaraciones al respecto. Ninel Conde tampoco se ha pronunciado más que para colocar una historia de Instagram que podría considerarse una indirecta a la filtración de sus fotos.
Ahí publicó lo que parece una conversación donde alguien le pide "ponerle un alto" a Javier Ceriani, conductor de "Chisme No Like", que está ensuciando su imagen y limpiando la de Giovanni.
"Hola hermosa. Tienes que ponerle un alto al güero cabaretero de ‘Chisme No like’. Te dijo p*rra, denúncialo, están dañando tu imagen, porque Giovanni les está pagando para limpiar su imagen. Haz caso, por favor, no te dejes que esas personas que ladran", dice la conversación.
Bendice a quien os maldice. Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta”, escribió Ninel junto a la imagen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Maribel Guardia defiende a Ninel Conde y apoya a Marjorie de Sousa por sus decisiones estéticas
“Yo quiero ir con ese dr”: Laura Zapata opina sobre las cirugías de Ninel Conde
Así lucía Ninel Conde antes de sus arreglos estéticos
“Es momento de decir basta”: Famoso cirujano recomienda a Ninel Conde no hacerse más cirugías