Franco Escamilla suspende show en vivo a causa de Covid-19
El comediante Franco Escamilla ha tenido que posponer el show que tenía preparado para el día último de este mes a causa del cambio en el semáfoto epidemeológico en CDMX.
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los show más esperados de la temporada era la presentación que tendría Franco Escamilla en el Auditorio Nacional el próximo 30 de julio; sin embargo, la fecha fue cancelada.
El motivo de esto, informó el comediante en su cuenta de Instagram, es el aumento de contagios de coronavirus en la entidad y la implementación del color naranja del semáforo epidemiológico.
Según esta publicación, el espectáculo será reprogramado para el 1 de octubre y todos los boletos que fueron adquiridos por los seguidores del standupero serán válidos para tal fecha.
De acuerdo con el artista, la administración del Auditorio Nacional le pidió que los ayudara a reprogramar el show para evitar más transmisiones del virus.
¿Qué show dará Franco en CDMX?
El comediante se encuentra en gira para presentar su más reciente espectáculo, el cual lleva por nombre "Voyerista Auditivo", un show que él mismo ha catalogado como más libre y personal.
Tal como lo hizo como con "Payaso", el comediante busca ofrecer un espectáculo que narre aspectos de su vida que son poco conocidos por sus fans.
En una entrevista que tuvo el artista con Diego Ruzzarin, aseguró que su rutina incluye momentos que están pensados para provocar una reflexión en su público, además de chistes que no concuerdan con lo que mostraba en sus primeras presentaciones.
Este espectáculo era uno de los primeros que tenía programado el Auditorio Nacional para reactivar sus operaciones; sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más.
"Será la primera vez que el auditorio abre sus puertas de manera presencial y nos dieron chance de meter pocas personas así que solo son pocos boletos, abusados", dijo el standupero cuando dio a conocer la fecha prevista.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí