Gaby Spanic niega que su novio le haya sido infiel con otro hombre
Gaby Spanic negó tajantemente a través de sus redes sociales esta información destacando que los rumores surgen porque no les gusta verla feliz y triunfando en el ámbito profesional.
Ciudad de México.- Gaby Spanic rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta infidelidad de su novio con otro hombre.
La actriz decidió poner fin a las especulaciones sobre su vida amorosa, luego de que una publicación aseguró que estaba viviendo una decepción.
Te puede interesar: Decepción amorosa: Este es el exnovio de Gaby Spanic que le fue infiel con otro hombre
La artista de 48 años negó tajantemente a través de sus redes sociales esta información destacando que los rumores surgen porque no les gusta verla feliz y triunfando en el ámbito profesional.
Gaby Spanic responde a rumores
“¡Algunos medios no pueden vivir sin mí! SOY DE MI MISMA Jajajajaja,¡Se nota que necesitan gente TOP para vender revistas! ¡Pues no les daré la dicha de verme infeliz con tanta difamación! ¡Ya dejen de meterse en la vida privada de los famosos! ¡Inventando información falsa! #QUECOINCIDENCIAS Cada vez que empiezo proyecto, me ven feliz, agradecida, avanzando empiezan a dispararme a quema ropa, ¿no les da vergüenza ganarse la vida así?”, inició su mensaje Gaby.
Te puede interesar: Así luce Gaby Spanic luego de someterse a cirugía estética
De la misma manera, la venezolana se lanzó contra sus detractores. “¡Y ni hablar de los haters contratados para perjudicar! ¡Yo les llamo los terroristas emocionales de las redes sociales! ¡Pobres!, seguramente no les han dicho un te amoooo en sus vidas, por ello tanto odio en sus corazones. ¡De allí viene tanto resentimiento!, Quiero expresarles a mis y muy pocos detractores que viven en el anonimato, y que se acobijan de cobardía, que lamento mucho la suerte que les tocó vivir, pero yo no tengo culpa de ello. ¡Mientras más dardos negativos me lancen, son más bendiciones que Dios me dará! ¡Y le pido mucho a él! ¡Que les despeje sus vidas! ¡Y les dé aliento, felicidad, salud, abundancia, belleza, fama, ¡que dejen un legado importante a la sociedad! ¡Gracias por la importancia tan Grande que me dan!, porque les confieso mis ángeles que me siento vigilada, lamento también y mucho quitarles el sueño”.
Posteriormente, la ex reina de belleza conocida por su papel en “La Usurpadora” destacó: “¡Quiero dejar claro que mi vida privada, no le incumbe a nadie! Trasgredir, insultar, enlodar, ¡mentir es muy grotesco! ¡Y no subestimen la inteligencia del público, pues tienen la capacidad de saber quién es cada quién! ¡En criollo no se les puede dar atole con el dedo!”.
Te puede interesar: Gaby Spanic negó haberse realizado cirugías estéticas en el rostro
Gaby Spanic agradece el cariño de la gente
Finalmente, Spanic agradeció el cariño de la gente y de la prensa que respeta su vida sentimental. “¡Y a la mayoría de los medios de comunicación que son tan buenos y llenos de credibilidad! ¡Gracias, gracias, gracias! Por tanto apoyo! ¡Son grandes y comprenden el gran compromiso que tienen con la sociedad y su público! ¡Los Amo a tiempo! ¡Sigamos avanzando con la frente en alto! ¡Estoy feliz de tantas bendiciones que me ha dado el señor! ¡Mismas bendiciones que les deseo a todossssss de manera infinita!”.
De esta forma, la artista abordó directamente los rumores que surgieron con una de sus exparejas, quien, según la publicación, el hombre en cuestión era Andréi Mangra, un joven bailarín rumano que conoció en agosto del 2020, cuando formó parte del reality “Dancing with the stars” en Hungría, y eran pareja en el programa de televisión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
EU: Abuelo mató a su pareja tras asegurar que le había sido infiel; tenían 47 años de casados
Apareció con una chica vestida de novia en su puerta": hombre le hace una broma a su prometida sobre que se casará con otra mujer, y termina mal
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
La infidelidad ha dejado de ser un delito en el estado de Nueva York