Geraldine Bazán aparece con sensual vestido azul en Instagram
La actriz se mostró espectacular y sorprendió a sus seguidores con este vestuario
CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas del espectáculo pero también de las más guapas,además se ha caracterizado por ser una mujer fuerte e independiente.
En esta ocasión la artista dejó boquiabiertos a sus fanáticos, al lucir espectacular y es que su vestuario la permitió ver radiante, además que dejo ver un poco su figura.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un vestido de gala en color azul y algunas plumas en el hombro, totalmente pegado al cuerpo lo que permite ver su silueta.
A touch of glamour never killed no one..." escribió la actriz.
Por supuesto recibió por parte de sus fanáticos, cientos de halagos y piropos en los que reconocieron y destacaron lo bien que luce a sus 38 años.
El tipo de vestido que lucía Geraldine, que era un tipo corsé que maracaba un poco su pecho y decidió combinarlo con un maquillaje totalmente natural, además de que decidió utilizar su cabello suelto con algunas ondas.
La actriz ha decidido dejar su pasado atrás con su ex pareja Gabriel Soto, y salir adelante, dedicarse a sus hijas y sobre todo enfocarse en ella misma y sus proyectos profesionales.
Efectos Covid-19
Hace unos días Bazán reveló a sus seguidores que viajó a Miami, para recibir la vacunta contra Covid-19, con el objetivo de estar protegida y al mismo tiempo proteger a su familia.
Sin embargo Geraldine declaró que sufrió algunos efectos secundarios como dolor de cuerpo y mucho cansancio, por lo que siguió las recomendaciones médicas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con visita en Hospital Infantil
Estas 10 canciones de Taylor Swift no pueden faltar en tu fiesta
Con todo el “espíritu navideño”: Tony Aguirre lleva juguetes a pacientes oncológicos del IMSS en Hermosillo
Esta es la canción de Joan Sebastian que se ha colocado como la favorita a la hora del karaoke