Gisele Bündchen y Tom Brady están "viviendo por separado"
El mariscal de campo superestrella y su esposa, la modelo Gisele, se encuentran atravesando por "problemas maritales", de acuerdo a una fuente cercana a la pareja.
ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady -quienes se casaron en 2009- parece estar pasando por un difícil momento.
Según una fuente de CNN, ambos se encuentran "viviendo por separado".
Te puede interesar: ¿Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan crisis matrimonial?
Brady, de 45 años de edad, el jugador que se retiró de la NFL en febrero, solo para revertir su decisión posteriormente. En agosto, se tomó un permiso de 11 días del campo de entrenamiento para "lidear con cosas personales", de acuerdo a su entrenador Todd Bowles.
Ambos han declarado por separado sus versiones
En una entrevista con la revista Elle, que se publicó esta semana, Gisele expresó tener "preocupaciones" respecto al regreso de su esposo al campo, tras haberse retirado el pasado invierno.
Es un deporte muy violento, y tanto mis hijos como yo queremos que esté más presente con nosotros", reveló. "Definitivamente, tuve estas conversaciones con él múltiples veces. Pero, últimamente, creo que todos tienen que tomar la decisión que mejor les funcione. Él también necesita seguir su felicidad"
En su podcast "Let's Go!", el pasado martes, Brady notó el impacto de sus décadas al jugar en la NFL respecto a "sus prioridades".
No he tenido una navidad en 23 años, y no he pasado un "Día de acción de gracias" en 23 años con mi familia, no he pasado los cumpleaños de las personas que cumplen entre agosto y enero con ellos. Tampoco he asistido a funerales o bodas"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí