Grupo Firme estrena nuevo álbum
“Puras pa' pistear” es el nombre del nuevo álbum de Grupo Firme.

Tijuana, Baja California.- “Puras pa' pistear” es el nombre del nuevo álbum de Grupo Firme y así lo confirman con sus nuevos videos en donde aparecen los miembros de la banda acompañados de un tequila.
Este martes 13 de diciembre salieron a la luz los temas “Como lo digo”,”Al despertar”, “Borrón y cuenta nueva,”Falsa Alarma” y “Aquí no es”,”Me pierde por wey”.
Grupo La Pauta unió su talento con la agrupación en su primer sencillo, los también miembros tijuanenses pertenecen a la disquera Music. También en esta banda está Óscar Parra, quien fuera integrante de Grupo Firme al inicio, el cual grabó tres discos con ellos.
Grupo Firme ha causado un impacto en la música del género regional mexicano, consiguió abarrotar el Estadio Azteca y presentarse en el medio tiempo del NFL México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La Brissa se prepara para acompañar a Grupo Firme esta noche en Hermosillo
Estos son los cantantes de narcocorridos que enfrentan problemas con sus visas de trabajo
Grupo Firme y Adriana Ríos cantarán juntos ‘Así hablamos en Tijuana’ en Tijuana
Grupo Firme rechaza cantar narcocorridos: “nosotros vamos por el amor”