Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic puso una orden de restricción en su contra
El conductor se refirió a la actriz como "la señora que me debe dinero"
MÉXICO.- El pasado jueves 10 de marzo trascendió la noticia de que el conductor y periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante tenía una orden de restricción en su contra, la cual presuntamente habría sido interpuesta por Alfredo Adame, con quien desde hace mucho tiempo tiene una marcada enemistad.
Sin embargo, el conductor desmintió esta información durante la transmisión de su programa De Primera Mano. Adolfo Infante aclaró que sí tiene una orden de restricción, pero fue Gaby Spanic quien tomó esta acción en contra suya.
Según sus propias palabras, la actriz venezolana pidió a las autoridades que le concedieran dicha orden. Por asuntos legales, el periodista no pudo mencionar su nombre y se refirió a ella como “la señora que me debe dinero”.
“Ha trascendido que Adame me había puesto una orden de restricción. No, no existe, la orden se la puse yo. La que sí me puso una orden de restricción fue la señora esta venezolana”, dijo.
Así mismo, el conductor aprovecho para comentar que Adame ha iniciado una especie de complot en contra suya, pues quiere sacarlo de la televisión. Según afirma, el polémico actor se comunicó con Laura Zapata y con Karla Panini para hacer algo en contra de Infante, pero ninguna de las dos quiso ayudarlo.
Finalmente, enfatizó que su proceso legal en contra de Adame, quien insultó a su madre, continúa su curso y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de que el exconductor de Hoy "pague por sus palabras".
¿Cómo inció la enemistad entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo?
Cabe recordar que el problema entre Spanic e Infante empezó cuando hace más de un año el periodista y Ana María Alvarado mostraron en Sale el Sol un audio donde Spanic habla mal de Lucero. En este se puede escuchar a la actriz decir: “Lucero es una envidiosa, manda a la gente a joder. Ella trata de ser la más linda, la santa”.
En ese momento, Gustavo señaló que el comportamiento de Gaby no era novedad, ya que siempre tiene conflictos con las personas con quienes trabaja. Esto lo dijo haciendo referencia a que ambas participaron en la telenovela Soy tu Dueña donde Spanic era la villana y Lucero la protagonista. Luego de estos comentarios, la venezolana se molestó con el conductor y lo demandó por daño moral en dos ocasiones.
Luego de que la demanda fuera rechazada, el juez determinó que Spanic pagara los gastos que hizo Infante en el proceso, lo cual ella se ha negado a hacer incluso cuando el periodista propuso que el dinero fuera donado a una fundación que ayuda a niños con cáncer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí