Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Mara Escalante

Habrá segunda temporada de “DL y Compañía”

Se dice que Televisa ya aprobó que se inicien grabaciones de la segunda temporada de “DL y Compañía”.

Habrá segunda temporada de “DL y Compañía”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un año de espera y el enorme éxito que produjo “DL y Compañía”, la empresa Televisa habría aprobado que se grabara una segunda temporada, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja de este viernes, el comentarista de espectáculos reveló que por fin le aprobaron a Mara Escalante que iniciara grabaciones de su exitoso show de comedia estelarizado por Doña Lucha y compañía.

Me entero que la comedianta Mara Escalante ya recibió luz verde por parte de Televisa para grabar la segunda temporada de 'DL y compañía'”, escribió Kaffie.

En el programa “Doña Lucha” invita a diferentes comediantes y famosos, y les brinda trabajos cotidianos con el fin que se familiaricen con la manera en que el resto de los mexicanos pasan su día a día.

Mara Escalante comparte créditos con Manu Nna, Dalilah Polanco y Bárbara Torres, además de invitados especiales como Michelle Rodríguez, Consuelo Duval, Edson Zúñiga, entre muchos más.

La primera temporada de “DL y Compañía” inició el 17 de marzo de 2020 y se transmitió de lunes a jueves, a las 19:30 horas, por Canal Cinco.

Hasta el momento se desconoce cuándo inicien las grabaciones y la fecha en que el programa salga al aire.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados