Hacen cuentas falsas de Kimberly Flores para estafas
<br />La ‘influencer’ advierte a sus fanáticos de lo sucedido
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más populares en los últimos años, después de su participación en ‘La Casa de los Famosos’ se ganó el cariño del público quienes se han encargado de apoyarla.
Desde entonces la también modelo se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde diariamente va compartiendo su vida personal pero también de los distintos proyectos en los que se va involucrando.
Hace unas horas a través de sus historias de Instagram reveló que varios usuarios están haciendo cuentas falsa a su nombre, con el objetivo de realizar estafas.
Kimberly reveló que recibió muchos mensajes por parte de sus seguidores que habrían sido estafados a su nombre, debido a que les hacen creer que son ganadores de algún premio para obtener sus datos personales.
Si no es esta cuenta que está verificada que tiene los seguidores que tiene, no hay ninguna de otra, por ende se deben dar cuenta” comentó Kimberly.
Además la esposa de Edwin Luna evidenció a algunas de las cuentas que están haciendo esta incómoda e injusta situación y dejó en claro que ella no está regalando dinero, que cualquier dinámica que realiza lo hace desde su cuenta oficial con un video.
Kimberly recomendó a sus fanáticos que estuvieran atentos a esta situación, debido a que ya eran muchas las personas que habrían sido víctimas, por lo que quiere evitar que ese fraude siga.
Kimberly Flores reveló si Edwin Luna le deja “gastar” mucho
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la ‘influencer’ decidió contestar los cuestionamientos y dudas que tienen sus fanáticos sobre su vida personal.
Uno de ellos le preguntó si Edwin Luna la deja gastar en lo que ella quiere, a lo que Kim dejó en claro que ambos trabajan y que ha sido una mujer independiente económicamente por lo que ambos, pueden gastar en los que más les guste.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí