Harry Styles hace historia y se convierte en la primera estrella de portada masculina en la revista Vogue de Estados Unidos
El cantante lleva puesto un vestido Gucci mientras infla un globo azul, siendo el primer hombre que protagoniza la portada en los 127 años que lleva la revista en Estados Unidos.
ESTADOS UNIDOS.- Después de 127 años de haberse fundado la revista Vogue en Estados Unidos, por primera vez en la historia un hombre protagoniza la portada de la revista de moda, siendo este el cantante británico Harry Style, publicó el Daily Mail.
A sus 26 años de edad, el ex integrante de One Direction fue la gran sorpresa de esta nueva etapa de la revista, en la que se muestra portando un vestido de la marca Gucci con una capa superpuesta de encaje y un escote bajo, color azul, debajo de un saco andrógino tipo “blazer”, color negro.
Mientras posa, el intérprete de “Golden” sopla un globo azul celeste, mientras permanece un escenario al aire libre, en el que se alcanza a visualizar la pradera, muy similar a los paisajes ingleses.
En la entrevista que la revista Vogue le realizó al segundo artista joven más millonario de la Gran Bretaña, éste aseguró que disfrutaba disfrazarse y que no estaba prohibido por barreras preconcebidas con respecto a lo que las personas de sexos opuestos deben y no deben usar.
La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar ... cuando quitas. Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres, una vez que quitas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble”, externó.
Styles agregó que cada vez que una persona se pone barreras en su propia vida, simplemente se está limitando y se pierde de lo divertido que es jugar con la ropa.
Otra imagen de la serie muestra al cantante con una falda de tutú negra, con fondo estampado con rombos verdes y marrones, con tenis blancos con la parte alta color negro y el torso desnudo.
La estrella del pop está sentada en un banco para ejercitar el pecho y a la altura de sus pies aparece una barra con pesas, simulando que se encontraba en entrenamiento, al aire libre, casi al caer la tarde.
En otra de las fotos, Harry modela una falda escocesa y el famoso tatuaje de torso de mariposa del cantante es claramente visible debajo de una chaqueta abierta mientras rebota en un pequeño trampolín en una variación de cintura alta del atuendo tradicional escocés.
Sin duda alguna, Harty Styles está en la cúspide de su carrera por la cantidad exagerada que ha tenido de trabajo gracias a su gran esfuerzo y talento, que lo ha llevado a formar una fortuna de 82 millones de euros, según lo publicó una revista en días pasado, siendo el segundo artista de menos de 30 años, más rico del Reino Unido.
El medio detalló que desde que salió de One Direction e inició su carrera como solista, Harry ha ganado 55 millones de euros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí