Harry Styles, podría presentarse en el medio tiempo del Súper Bowl 2024
A falta de 8 meses para la próxima edición del Súper Tazón, medios han comenzado a difundir esta información, que podría convertirse en una realidad
HERMOSILLO, SONORA. - El cantante británico Harry Styles, podría presentarse en el medio tiempo del Súper Bowl 2024, según la cuenta de MLFutball.
Los rumores de que el ex integrante de One Direction sea el encargado de llevar el show en el medio tiempo del Súper Bowl LVIII, crecen al por mayor. Esto debido al éxito que tuvo la intérprete Rihanna, miles de usuarios han comenzado a especular y a pedir que sea éste quien se encargue de dar el espectáculo en la siguiente edición.
El Súper Bowl LVIII, se llevará a cabo desde el Alliegiant Stadium en Paradise, Nevada. Casa de Los Raiders, quiénes se mudaron a Oakland hace unos años.
Harry Styles será el encargado del medio tiempo del Súper Bowl LVIII
A pesar de que aún faltan 8 meses para la próxima edición del Súper Tazón, medios han divulgado la información de que el cantante británico de 29 años seria el encargado de llevar el entretenimiento.
Mediante la cuenta de MLFutball, fue dónde se dio dicha noticia, que ya ha comenzado a viralizarse, quizás siendo ya una realidad.
‘Se ha hablado mucho de que Harry Styles, varias veces ganador del premio GRAMMY y ex estrella de One Direction, será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl 2024’, escribieron.
Tras la revelación de esta información, varias cuentas en redes sociales han viralizado la nota, llenando de euforia a muchos internautas, quienes esperan atentos a que se oficialice la noticia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién ganó "The X Factor" cuando participó One Direction?
Fans de One Direction resignifican ‘Story of My Life’ tras el fallecimiento de Liam Payne
“Vino porque Niall tocaba en Argentina” Fans se reúnen en el hotel donde Liam Payne falleció
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga”: La llamada del dueño del hotel por Liam Payne antes de su muerte