Harry Styles remplaza a Shia LaBeouf en 'Don’t Worry, Darling' de Olivia Wilde
No es la primera vez del cantante en el cine, pues ya había trabajado en "Dunkirk".
ESTADOS UNIDOS.- Harry Styles es la más reciente estrella en unirse al thriller psicológico "Don’t Worry, Darling", junto a Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde.
El cantante, quien hizo su debut como actor en "Dunkirk" de Christopher Nolan, reemplaza a Shia LaBeouf, debido a que éste abandonó el proyecto por un conflicto de programación.
Cabe recordar que es Wilde quien, junto a Roy Lee y Miri Yoon de Silberman y Vertigo Entertainment, bajo un guión de Katie Silberman, está dirigiendo la cinta que se desarrolla en una comunidad aislada en el desierto de California en la década de 1950.
New Line compró "Don’t Worry, Darling" en agosto de 2019, después de que se presentaran 18 ofertas para el proyecto con Wilde y Silberman adjuntos. Ese trato se produjo inmediatamente después del aclamado debut como director de Wilde, "Booksmart", una comedia sobre la mayoría de edad sobre dos mejores amigos que se separaron en su último día de escuela secundaria.
Silberman, uno de los escritores de "Booksmart", escribió el guión de "Don’t Worry, Darling", basado en un guión específico de Shane y Carey Van Dyke. Catherine Hardwicke será productora ejecutiva junto a Van Dykes. El proyecto está siendo supervisado por los ejecutivos de estudio Richard Brener, Daria Cercek y Celia Khong.
Wilde ganó el premio Independent Spirit a la mejor ópera prima por "Booksmart". Está preparada para dirigir un próximo proyecto de Marvel y dirigirá y producirá la función de Searchlight "Perfect".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí