Hija de Will Smith fue acechada por un “delincuente sexual condenado” que viajó de Oklahoma a Los Ángeles para verla
Willow Smith, de 20 años de edad, denunció a Walter James Whaley, de 38, quien ingresó ilegalmente a su casa de Los Ángeles.
LOS ÁNGELES, California.- Willow Smith, de 20 años de edad, obtuvo una orden de restricción en contra de un presunto fan que la acechaba por redes sociales y que posteriormente allanó su residencia de Los Ángeles para contactarla, publicó el Daily Mail.
Willow es hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, quien puso una denuncia ante la Policía de Los Ángeles, por acoso y acechamiento en contra de Walter James Whaley, de 38 años de edad, según documentos de TMZ.
La denuncia de la joven dice que Walter ingresó a su propiedad de California, en los días cercanos a Navidad de 2020, pero no encontró el camino dentro de casa, según la información publicada por el medio británico.
El personal de seguridad de Smith habría llamado a la Policía para avisar sobre el intruso, pero éste no fue detenido, a pesar que respondieron rápidamente.
Se detalló que los agentes encontraron un boleto de autobús “Greyhound” en la bolsa del pantalón de Whaley, que mostraba que había viajado desde Oklahoma a Los Ángeles, el día anterior.
Además, las cámaras de seguridad de la residencia pudieron capturar al acusado merodeando por la propiedad.
La denuncia
A principios de marzo, Willow Smith obtuvo una orden de restricción en contra de “su fan”, a quien se le prohíbe mantener contacto alguno con la cantante, además de no poder acercársele a menos de 100 metros de distancia.
TMZ destacó que Willow habría manifestado su preocupación por su seguridad, ya que temía que Whaley “haga todo lo posible por hacer contacto físico conmigo”, como decía en el documento en poder del medio estadounidense.
Esto, porque supuestamente antes de que el hombre allanara la propiedad de Smith, Whaley había estado contactando a la artista a través de las redes sociales, donde presuntamente le profesaba su amor y le decía que quería tener hijos con ella.
A raíz de lo sucedió, la estrella juvenil aseguró que contrató un investigador privado y descubrió que el hombre que le dobla la edad es un delincuente sexual condenado.
Willow Smith creó fama a los 7 años de edad, tras participar en la película se su padre, “I Am Legend” y cuando tenía 10, lanzó su gran éxito “Whip May Hair”, en 2010.
Actualmente, Willow trabaja con su madre Jada en el programa de entrevistas titulado “Red Table Talk”, que ha creado bastante fama en Estados Unidos y que les valió una nominación al Emmy diurna, donde también participa su abuela Adrienne Banfield-Norris.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí