Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel sorprende cantando como su padre
El joven de 13 años heredó el talento de Luis Miguel
MÉXICO.- Desde hace algunas semanas Aracely Arámbula ha cambiado drásticamente su medida de no compartir en redes o ante los medios nada sobre sus dos hijos. Apenas el mes pasado publicó por primera vez fotografías del pequeño Daniel, mostrando el rostro del pequeño en su cumpleaños 13.
Cabe recordar que la actriz se envolvió en una pelea legal contra una reportera que captó a los dos hijos que comparte con Luis Miguel y esta fue obligada a borrarlas y pedirle disculpas. A semana de este altercado, Aracely sorpredió a sus seguidores al compartir un video donde se puede ver al adolescente interpretando una canción.
Aunque el video no es reciente, volvió a circular en redes sociales luego de que la actriz lo publicara en su cuenta de Instagram donde acompañó su publicación de las palabras “Mi chi… Te amo”. En el clip se puede ver a Daniel interpretando “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake.
¿El siguiente Luis Miguel?
Por medio de redes sociales, los usuarios se mostraron sorprendidos, pues aseguran que el pequeño está dejando claro que heredó el talento de sus padres. En las cuentas de fans se pueden leer comentarios como “ya se me había olvidado que existía este video, Daniel tan hermoso”, “yo creo que sí heredó la voz de Luis Miguel”. Otros aseguraron que Daniel podría seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música.
Cabe recordar que Aracely no comparte las fotos de sus hijos en redes sociales porque ellos mismos le expresaron que no desean estar bajo el ojo público, por lo que solo el tiempo decidirá si el joven Daniel se decide por la vida artística.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aracely Arámbula se solidariza con Thalía y le envía mensaje tras muerte de Ernestina Sodi
Aracely Arámbula responde a rumores sobre sus hijos
Revelan que el hijo menor de Luis Miguel podría seguir sus pasos como cantante
Esta sería la razón por la que Luis Miguel pospuso cinco de sus conciertos en México