Hilary Duff comparte "íntimas" fotos del nacimiento de su tercera hija
Por medio de sus redes sociales, Hilary Duff, exestrella de Disney, compartió fotografías sobre su labor de parto y envió un mensaje de agradecimiento a su familia y de empoderamiento para las mujeres.
LOS ÁNGELES, California. – La actriz, cantante, compositora y empresaria estadounidense, Hilary Duff, quien recientemente se convirtió en madre por tercera ocasión, compartió fotografías “íntimas” sobre su parto.
Por medio de su cuenta de Instagram personal, la actriz de 33 años sorprendió a sus seguidores al compartir las imágenes del nacimiento de la pequeña Mae, quien nació en marzo de este año. En la red social, la exestrella de Disney reveló cómo fue su labor de parto, la cual se llevó a cabo en su casa y en compañía de su esposo, Matthew Koma, y la madre de la cantante.
“Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, compartió Duff.
Hilary Duff se sinceró sobre su parto
En la publicación, la actriz también hizo un especial agradecimiento a su esposo, a su madre y a la “doula” que la ayudó a traer a su bebé al mundo, y reconoció la gran labor y apoyo que le ofreció su madre mientras ella estaba en labor de parto.
Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes. Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar más tranquila y quieta. Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente la más reconfortante de toda”, señaló Hilary.
Para finalizar su mensaje, la actriz aplaudió a las mujeres y su fortaleza para traer un bebé al mundo, y, sobre todo, destacar la labor que hacer las madres, desde quedar embarazadas hasta la crianza de sus bebés para que sean “buenos ciudadanos”, agregó:
“Esto es un trabajo duro, todas las formas en las que una mujer trae un bebé. Desde quedar embarazada, hasta las cesáreas, hospitales o nacimiento en casa, el proceso de la lactancia y criar a estos pequeños seres con responsabilidad para que sean de pie, confidentes y amables ciudadanos del mundo. Consume totalmente. Una tediosa, mágica y milagrosa aventura. Así brindo por las todas poderosas madres. Ustedes mueven montañas todos los días”, concluyó Hilary Duff.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí