Irina Baeva responde a los señalamientos que recibe en Instagram
<br />La actriz contestó a aquellos que la agreden
CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva ha logrado posicionarse como una de las actrices favoritas en los últimos años, gracias a su talento y belleza que ha robado la atención de todos sus fanáticos.
Sin embargo esto no ha salvado a la actriz de estar involucrada en distintas polémicas, desde el inicio de su relación con Gabriel Soto, se rumoraba que supuestamente era la “tercera en discordia” entre Geraldine y el actor.
En más de una ocasión Irina ha aclarado que su relación comenzó después, pero hace unas horas realizó una dinámica en la que sus seguidores le podían preguntar por alguna fotografía de su album, pero algunos usuarios aprovecharon para agredirla.
Uno de ellos aprovechó y tuvo el atrevimiento de pedirle a la artista rusa que publicara una fotografía de cuando era amante de Gabriel Soto, mientras que otro hasta se refirio a ella con una malapalabra.
Maybe you should hustle as hard as you hate” se puede leer en la publicación.
Por su parte Irina respondió que debería de ocuparse en su vida y no al de otros, además también publicó toras fotografías donde aparece a lado de su futuro esposo disfrutando unas vacaciones en Jamaica.
Hay que recordar que la pareja se casará a mediados de 2022, porque ambos habían tenido que posponer el enlace matrimonial debido a sus labores profesionales además por las medidas que se están llevando a cabo por pandemia.
Irina Baeva reveló uno de los momentos más difíciles que ha vivido
Hace unas semanas uno de sus fanáticos le preguntó a la actriz, cual habría sido uno de los momentos más difíciles de su vida, a lo que ella respondió que la caída que sufrió a montar a caballo.
"Aquí me había caido del cabello y estaba en un momento emocional muy difícil, la CDMX estaba en semáforo rojo y no podíamos salir, fue un inicio de año muy complicado para mi en muchos aspectos” escribió la artista.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí