¡Irreconocible! Así se ve Omar Chaparro sin camisa y con 14 kilos de más
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Omar Chaparro tuvo que aumentar 14 kilos de peso para poder grabar su más reciente película y sorprendió a sus seguidores mostrando sus "lonjitas" en sus redes sociales.</font></font>
TIJUANA, Baja California.- Omar Chaparro luce irreconocible en sus redes sociales, al mostrar su cuerpo con sobrepeso y dejó sorprendidos a sus fans, quienes no podían creer lo que estaban viendo, pero al final le enviaron todo su apoyo y reconocieron su profesionalismo.
Tras revelarse que Omar Chaparro estaba grabando su nueva película en la que, además de actuar, también la está produciendo, el actor quiso mostrarse tal y como se ve en la actualidad, antes de empezar la dieta y volver a su rutina de ejercicios.
También podría interesarte: Exclusiva, Omar Chaparro revela sus nuevos proyectos.
Fue en su cuenta de Instagram donde el actor chihuahuense subió algunas fotos en las que aparece sin camisa y muestra sus “lonjitas” en su cuerpo, mismas que ganó al aumentar 14 de los 20 kilos que debió haber subido para su personaje de “Julián Álvarez ”, De la película“ The Wingwalker ”.
Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan ???? Los leo a todos ”, escribió Chaparro.
¿De qué se trata la nueva película de Omar Chaparro, “The Wingwalker”?
En una entrevista exclusiva que Omar Chaparro otorgó a Grupo Healy, el intérprete habló sobre su personaje de “Julián Álvarez” y sobre “The Wingwalker”que se grabó en Tijuana, Baja California y que produce al lado del director Alfonso Álvarez.
“Es la historia de un ciudadano americano con ascendencia mexicana, su hija necesita un trasplante de corazón, y el día que le autorizan el corazón, ese día descubre que no es ciudadano americano y lo deportan. Me dijeron quiero que seas tu, pero que nadie te reconozca, y es en lo que venimos trabajando y esto es parte del personaje”, explicó.
De acuerdo a la cuenta personal de Facebook del director y coescritor de la película, las grabaciones en Tijuana iniciaron el pasado 11 de octubre, y algunos de los internautas compartieron imágenes de la filmación en locaciones como Playas de Tijuana, la “Garita El Chaparral” y en el área de Rosarito .
Uno de los coescritores y actores del filme es Max Arcienega , quien declaró en algunos medios que dicho proyecto lo viene gestionando desde 2013 y hasta hoy pudo cumplir un sueño que tiene desde hace más de una década, con apoyo de Alfonso Álvarez y Omar Chaparro.
Detalló que también actuará en “The Wingwalker”, al igual que Omar Chaparro y Julio Bracho.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí