Itatí Cantoral sale en defensa de su sobrina y dice que su problema legal 'no es tan grave'
Itatí Cantoral inmediatamente dijo: “Ahí está mi sobrina, ahí está mi hermano, y lo están arreglando en el juzgado”.
Ciudad de México,. Hace un par de semanas Itatí Cantoral se vio involucrada en fuertes problemas legales debido a que su sobrina Alejandra Itatí Cantoral Ramos, hija de su hermano Roberto, fue señalada de haber cometido un fraude millonario durante la compraventa de cubrebocas.
Pese a esta situación, la actriz reapareció este fin de semana muy feliz y contenta celebrando con su familia y amigos, entre ellos Gloria Trevi, la primera comunión de su hija María Itatí.
Ante las preguntas de la prensa por esta situación legal, Itatí inmediatamente dijo: “Ahí está mi sobrina, ahí está mi hermano, y lo están arreglando en el juzgado”.
Minimiza proceso legal
Minimizando el proceso legal que enfrentan sus consanguíneos, Cantoral agregó: “es muy claro, es un problema como lo pudieron haber tenido cualquiera, un malentendido y hay que tener abogados y listo”.
Por último, la protagonista de telenovelas subrayó que el tema no es tan delicado como parece y ellos se encuentran bien. “La familia está perfecta, el problema no es tan grave, no estaríamos celebrando”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí