James Corden reveló que ha perdido casi 16 kilos "¡Lo estoy intentando!"
<br />El presentador de televisión James Corden revela que ha perdido "poco más de 35 libras", pero admite que "odia absolutamente" hacer ejercicio y "no confía" en los entrenadores personales.
ESTADOS UNIDOS.- El presentador de televisión James Corden revela que ha perdido "poco más de 35 libras" (poco menos de 16 kilos), pero admite que "odia absolutamente" hacer ejercicio y "no confía" en los entrenadores personales.
El presentador de 42 años, platicó en una entrevista con "The Wowards Stern" cómo cuando tiene tiempo libre en el trabajo solo quiere estar "tumbado" sin sudar e ir al gimnasio. Durante su intervención el miércoles, James se sorprendió de que el presentador pensara que se veía más delgado y reveló que había perdido un más de peso.
Cuando se le preguntó cómo se sentía, James dijo: "Siento que estoy mejorando. Lo estoy intentando, pero siento que todavía hay un camino por recorrer... He perdido poco más de 35 libras", expresó.
Howard luego preguntó si el presentador de Late Late Show estaba haciendo ejercicio, y James admitió que no le gusta ir al gimnasio en su tiempo libre. "Estoy tratando de hacerlo, pero apesto. Soy tan malo en eso. Es terrible. Hay tan pocas horas en el día que son solo mías, ¿sabes a qué me refiero?", explicó.
"Tengo tres hijos pequeños. Tenemos el programa y todas estas cosas. Me siento como, 'Espera un minuto. Tengo una hora aquí en la que estoy solo, y estoy haciendo algo que odio absolutamente'. Debería estar recostado", platicó.
No confía en los entrenadores
James también bromeó diciendo que no le gusta usar entrenadores personales y dijo: "No confío en ellos. No creo que quieran que pierda peso rápidamente". La estrella continuó explicando que había "quemado" aproximadamente a 75 entrenadores antes de concluir que el hecho de que les pagaran por hora los desinteresó de los resultados rápidos.
Su armario tiene una sección de la vergüenza
En cuanto a actualizar su guardarropa ahora que ha adelgazado un poco, James dijo que aún no ha comprado demasiadas cosas nuevas. "No he comprado una gran cantidad de ropa porque tengo la esperanza de que todavía hay un camino por recorrer", dijo, y detalló que, en cambio, había comenzado a elegir de una sección diferente de su armario.
"Desde hace algún tiempo, he tenido tres guardarropas separados... 'Eres una vergüenza, tienes que hacerlo mejor' y 'Sí, cariño, realmente estás haciendo esto', bromeó y agregó, "Esa (sección de la vergüenza) no se ha utilizado en un tiempo, así que disfruto mucho sumergirme en algo de esa ropa".
James acostumbra a hablar sobre su peso, hace tiempo reveló que en Año Nuevo se inscribió en un programa de salud y acondicionamiento físico para ayudar a cambiar la conversación en torno al bienestar. Todos estos cambios han estados motivados por una muy noble razón, "Quiero cambiar la forma en que vivo, ofrecer una mejor imagen para mis hijos", afirmó el presentador durante una participación para Weiht Watchers.
"No quiero despertarme cansado o sentirme avergonzado cuando persigo a mi hijo en el campo de fútbol y me quedo sin aliento después de tres minutos", explicó.
En 2017, James perdió seis kilos de peso y tuvo un gran éxito en Hollywood, sin embargo, también admitió que el único alimento que no puede dejar de comer es el pan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí