Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos buscando una mansión horas antes de anunciar su compromiso

La pareja podría vivir en una mansión de más de 50 millones de dólares

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos buscando una mansión horas antes de anunciar su compromiso

ESTADOS UNIDOS.- Pocas horas antes de que la pareja anunciara su segundo compromiso, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en Los Ángeles revisando una zona de bienes raíces. La pareja fue fotografiada en Santa Mónica donde lucieron sus looks más casuales y no se reservaron con las muestras de cariño.

El mes pasado, se informó que estaban en busca de una nueva residencia y que estarían pagando el depósito de una mansión de más de 50 millones de dólares. La mansión de 6.000 metros cuadrados está situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y puede albergar fácilmente a los hijos de la pareja, ya que cuenta con 10 dormitorios y 17 baños.

Hasta el momento no se ha confirmado que los actores hayan cerrado algún trato para adquirir su nueva residencia donde vivirían como esposos. Cabe recordar que la tarde del pasado 8 de abril, Jennifer anunció el compromiso por medio de su boletín de noticias personales, donde también presumió el lujoso anillo adornado con un diamante verde.

Jennifer y Ben comenzaron a verse de nuevo el año pasado, luego de que la cantante anunciara su ruptura con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, mientras el actor finalizaba un noviazgo con Ana de Armas. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver junta en alfombras rojas y paseos privados, solos o acompañados de sus respectivos hijos. López tuvo dos con su exmarido Marc Anthony y Affleck tres con la actriz Jennifer Garner.

20 años después

En redes sociales, los usuarios han halagado a la pareja por su reconciliación después de casi dos décadas de haber estado a punto de casarse. Los famosos comenzaron a salir a mitad del 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y terminaron por cancelarla en 2004. Ambos aseguran que su amistad se ha mantenido a lo largo de todos estos años, a pesar de que por mucho tiempo tomaron caminos separados.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del nuevo compromiso y no se tiene ninguna información de la que seguramente será una lujosa boda. En sus redes sociales, JLo sigue recibiendo felicitaciones y buenos deseos tanto de sus compañeros de la industria como de sus seguidores.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados