Jorge Salinas abandona entrevista ante pregunta sobre su hija no reconocida
Aunque al principio se mostró amable y colaborador con la prensa, no dudó en cortar la charla cuando mencionaron a Valentina
MÉXICO.- Jorge Salinas protagonizó un polémico momento que dejó atónitos, no solo a la prensa, sino también a Elizabeth Álvarez, quien no tuvo más remedio que seguirlo tras abandonar la entrevista ante una pregunta inesperada.
El actor fue cuestionado sobre Andrea Noli, quien asegura que Salinas es el padre de su hija Valentina, a quien el actor no ha reconocido como tal. El tema ha sido muy comentado en los medios y Salinas ha evitado hablar al respecto, asegurando que es algo que resolverá con Noli en privado.
El actor volvió a ser cuestionado al respecto en la presentación de la obra José el Soñador y para sorpresa de todos, reaccionó abandonando la entrevista de forma repentina. Aunque al principio se había mostrado muy amable y colaborador con la prensa, no dudó en cortar la charla cuando mencionaron a Valentina.
El actor habló de la emotiva reunión que tuvo con su hija mayor, Gabriella Cataño, el pasado 14 de febrero y agradeció por la unidad de su familia en estos momentos difíciles, con la pandemia y sus problemas de salud.
Sin embargo, cuando el al actor le cuestionaron sobre la hija que habría tenido con Andrea Noli cambió drásticamente de actitud. “Después de la tormenta viene la calma, esto se lo pregunto con todo el respeto del mundo, lo de Valentina…”, comenzó a prguntar un reportero, pero el actor no lo dejó terminar y abandonó la entrevista acompañado de su esposa sin terminar de escuchar la pregunta sobre la joven.
Se reúne con su hija
Antes del incómodo momento, Elizabeth Álvarez habló sobre cómo fue el encuentro entre sus hijos y la hija del actor con Adriana Cataño. “Felices de compartir con su hermana, y disfrutando del regalo que tienen todos de tener esta familia tan bonita y pasamos un 14 de febrero en familia, romántico, en casa con amigos, una reunión chiquita y cenamos todos juntos”, contó.
Así mismo Salinas contó cómo se dio el encuentro con su hija mayor. “Me llamó, ‘papi quiero verte’ entonces le dije, mi amor, esta es tu casa, adelante, entonces buscamos el momento ideal porque esto me lo dijo desde antes, ella quería venir a mi cumpleaños pero no se podía, estaban muy fuertes los contagios y todo ese rollo pero ahora sí pudo, se vino para acá y la pasamos increíble”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí