Julián Figueroa: El escalofriante momento en el que habló sobre la muerte
El hijo de<strong> Maribel Guardia</strong> y <strong>Joan Sebastian</strong> también se dedicaba a <strong>la música</strong> y tenía tan solo<strong> 27 años</strong>, por lo que su fallecimiento ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Figueroa perdió la vida el pasado domingo 9 de abril tras sufrir un infarto agudo de miocardio, según se reportó.
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian también se dedicaba a la música y tenía tan solo 27 años, por lo que su fallecimiento ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo.
Te puede interesar: VIDEO: La canción que Joan Sebastian compuso a su hijo Julián Figueroa: "Cuando eras niño Julián"
Su concepción de la muerte
¿Pero qué pensaba Julián de la muerte? En redes sociales está circulando un clip de una entrevista que tuvo en el programa La Mesa Caliente, donde mostró el tatuaje que se hizo en honor a su padre y explicó su significado:
“Esto es un símbolo de mi papá, yo le agregué la verdad el símbolo de la muerte y el tiempo, porque creo que la muerte y el tiempo nos delimitan, ¿no?”
“Esto es fe, amor y suerte”, dijo señalando a la parte inferior del tatuaje. Recalcó lo importante que era para él tener presente el tiempo y que la muerte es inevitable, pues de esa manera “aprovechas la vida”.
“La gente le tiene mucho miedo a la muerte, pero la muerte yo creo que no es el final, es una parte de la vida, y si eres consciente de ello, aprovechas el tiempo y aprovechas este regalo tan hermoso que es la vida”, agregó.
Compartió que la muerte de su padre fue de gran impacto para él, pero que sabía que él vivió con intensidad y aprovechó cada momento de su existencia.
“Es algo que yo aprendí de mi padre y es algo que quiero aprovechar”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí