Justin Bieber no podrá volver a comprarse un Ferrari; ¿por? aquí te lo decimos
Justin Bieber fue incluido en la lista negra de Ferrari.
ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Bieber fue incluido en la lista negra de Ferrari por cambiar el color de su coche a un llamativo aul neón y ponerle llantas no autorizadas por el fabricante.
Aseguan violó el código de conducta del fabricante de automóviles italiano al pintar su Ferrari 458 Italia que originalmente lo abria comprado color blanco. Pese a esto la marca tiene unas normas muy estrictas a la hora de comprar un carro que obliga a cumplir a sus clientes.
Normas estrictas de Ferrari
Por ejemplo algunas son, que el dueño no puede vender su coche durante el primer año después de adquirirlo y cuando lo quiera hacer debe informar a la empresa para valorarlo y tal vez volverlo a comprar.
Las modificaciones en el carro no están autorizadas y ya varios artistas se han metido en problemas por eso.
Kim Kardashian, 50 cent y Nicolas Cage son algunos de los famosos que han tenido que entrar en líos por hacer cambios y modificaciones en sus coches.
Pese a esto, Justin fue demasiado lejos no solo por cambiar el color, si no también por tener dos accidentes en el y dejarlo olvidado en un parquiadero durante dos semanas.
En opinión de Ferrari, esto demuestra una grave falta de respeto por las obras de arte que fabrican y, en consecuencia, ha decidido incluirlo en su lista negra. A partir de ahora, la estrella de la música no podrá comprar otro de esos carísimos coches.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí