Kanye West abre nueva escuela cristiana en California
La colegiatura tiene un costo de 15 mil dólares por año.
ESTADOS UNIDOS.- Kanye West ha abierto una escuela privada para estudiantes de preparatoria llamada Donda Academy y se ubica en Simi Valley, California.
De acuerdo con Milenio, ya cuenta con 100 estudiantes inscritos. El sitio web de la institución señala que tiene como objetivo “preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes”.
Cada día, los estudiantes de Donda aprenden los fundamentos, crecen en su fe y experimentan dos clases de enriquecimiento”, afirma el sitio.
La escuela ofrece becas
La jornada escolar incluirá clases de lenguaje, matemáticas, ciencias, así como cursos que incluyen artes visuales, coro, cine y parkour. También habrá tiempos de adoración, recreo y almuerzo.
La colegiatura tiene un costo de 15 mil dólares por año, es decir, casi 300 mil pesos mexicanos. Sin embargo, “todos son bienvenidos a postularse independientemente de la situación financiera”, pues la escuela ofrece algunas becas para “los estudiantes que califican”.
Te puede interesar: ¡No es un mercado ambulante! Es la nueva colección de Kanye West y Balenciaga
Tamar Andrews, la consultora de Donda, señaló que la escuela aún no se encuentra acreditada, pero que ha solicitado la acreditación con la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. Y agregó que no saben si harán publicidad, pues "las personas que quieren venir a la escuela están buscando una buena escuela cristiana en esa área y saben que estamos allí”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Kanye West y Bianca Censori se divorcian tras casi dos años de matrimonio: ¿Qué sucedió?
Kanye West es demandado por su exdirector de inteligencia, quien alega que lo obligó a investigar a las Kardashians y espiar a su esposa
¿Qué es “la maldición de Beyoncé” y por qué todos le agradecen a la cantante en redes sociales?
Hombre asesinó a joven por tenis Yeezy; juicio se torna violento tras ser llamado “animal”