Kanye West borra de sus redes todo rastro de Kim Kardashian y sus hijos
En medio de su divorcio, la pareja ha hecho públicos sus problemas sobre la crianza de sus hijos
ESTADOS UNIDOS.- Hace uno días Kanye West dio a conocer que no estaba de acuerdo con que Kim Kardashian permitiera que su hija, North, hiciera uso de las redes sociales abiertamente. Así lo expresó en un comentario en uno de los TkToks de North a lo que la empresaria respondió que quería dejar que su hija expresara su creatividad por este medio porque eso la hacía feliz. También aseguró que los comentarios públicos de Kanye le parecían más dolorosos que cualquier publicación que pudiera hacer la hija de ambos.
Luego de este altercado entre los famosos, el rapero eliminó todo rastro de su expareja y sus hijos, de sus redes sociales. El pasado lunes 7 de febrero, poco después de compartir una serie de videos en donde se mostraba divertido y jugando con sus hijos, el cantante eliminó de su cuenta de Instagram, todos los videos y fotos en los que apareciera Kim Kardashian o cualquiera de los hijos que tiene con la empresaria.
Desde ayer, en su cuenta de Instagram solo hay imágenes relacionadas con la publicidad de sus proyectos musicales o personales. Hasta el momento son ocho las publicaciones que se pueden ver en su cuenta y su foto de perfil sigue siendo una imagen totalmente negra.
Esta actitud del cantante contrasta con su reciente actvidad en redes sociales, pues había sido muy abierto con sus problemas de relación y paternidad. Hace algunas semanas compartió una serie de capturas de pantalla en las cuales se leía cómo pedía el nuevo número de teléfono de Kim Kardashian a un tercero. Esto podría indicar que Kanye optó por mantener un perfil más bajo en medio del escándalo; sin embargo, ya en el pasado, el rapero ha hecho cambios drásticos en sus redes sin que ello signifique que deja de lado la polémica familiar.
Kim Kardashian quiere el divorcio
Por su parte Kim Kardashian ha expresado varias veces que desea mantener su relación con el rapero alejada de los medios e ignorar los comentarios del padre de sus cuatro hijos. Cabe recordar que la empresaria acusó a su expareja de realentizar innecesariamente el proceso de divorcio a propósito.
Kim aseguró que ella está totalmente dedicada al cuidado de sus hijos y que desea concluir con el tema del divorcio tan pronto como sea posible. Mientras que West alega que la empresaria retiene a los niños de tal forma que no tengan contacto con él, tal como evidenció en el cumpleaños de North.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí