Kanye West declara que un accidente automovilístico le dejó 'síntomas de autismo'
En una serie de mensajes entre Kanye West y Elon Musk, West afirma que no padece trastorno bipolar, sino que presenta "indicios de autismo" debido a un accidente automovilístico en 2002.
HERMOSILLO, Sonora.- Se han divulgado mensajes entre Kanye West, el renombrado rapero estadounidense de 46 años, y Elon Musk, el influyente empresario que actualmente es propietario de X, antes conocida como Twitter.
En estos mensajes, West expresó lo siguiente:
¿Cuándo vamos a tener una conversación? No te debo nada. No tienes la obligación de comunicarte conmigo nuevamente. Pero si llegamos a hablar, la dinámica de nuestra relación debe cambiar. No padezco trastorno bipolar. Los síntomas de autismo que presento son resultado de mi accidente de coche.
Ian Connor, un amigo de Kanye, fue quien publicó estos mensajes. Al parecer, West dio su autorización para que se hicieran públicos, ya que el rapero perdió acceso a sus redes sociales tras realizar comentarios antisemitas en diciembre del año pasado.
Además, West concluyó los mensajes expresando su descontento hacia Musk por no brindarle apoyo en la situación con su exesposa, Kim Kardashian:
No puedes ver a Kim alejando a mis hijos de mí y no hacer ninguna declaración pública, y luego llamarte a ti mismo mi amigo con la finalidad de que yo dirija a mi audiencia hacia tu plataforma en dificultades.
Estos mensajes, además de revelar las declaraciones controvertidas de West acerca de su trastorno bipolar y el "autismo", dejan en claro que el conflicto entre él y Kardashian sigue sin resolverse. Esto resulta sorprendente, dado que Kanye ha pasado los últimos meses en Italia con Bianca Censori, su nueva esposa. Durante este tiempo, ha tenido muy pocas ocasiones de reunirse con sus hijos, aunque ha habido momentos cercanos, como hace unas semanas cuando Saint fue a visitarlos.
También podría interesarte: Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados por tener relaciones en un taxi acuático de Venecia
El accidente de coche al que West se refiere, el cual supuestamente le causó "síntomas de autismo", ocurrió en 2002. En ese momento, Kanye conducía un automóvil Lexus de alquiler y se quedó dormido al volante, colisionando con otro vehículo. Como resultado, sufrió una fractura total en la mandíbula, mientras que el otro conductor resultó con fracturas en ambas piernas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí