Kanye West llama a Kim Kardashian "mi esposa" durante proceso de divorcio
Luego de que los rumores aumentaran sobre un posible romance la socialité y Pete Davidson, el rapero "Ye" expresó que él y Kardashian no están divorciados todavía, además de revelar que no quiere separarse de ella.
ESTADOS UNIDOS.- La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en una de las parejas más famosas en el medio artístico, por lo que la noticia de su divorcio causó gran conmoción entre sus millones de seguidores al saber que los famosos habían decidido terminar con su relación de casi 6 años, en donde tuvieron a sus cuatro hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.
Y poco tiempo después de iniciar el proceso de divorcio en este año, la empresaria levantó varios rumores de que había comenzado una relación con Pete Davidson, y es que ambos fueron vistos tomados de la mano en distintas ocasiones.
Sin embargo, el músico continúa refiriéndose como "mi exposa" a Kim Kardashian, además de argumentar que todavía no están separados y que él no ha visto ningún documento sobre la separación. Y para sorpresa de muchos, West reveló que desea mantener su familia unida y quiere seguir al lado de Kim.
De acuerdo a la revista Hola!, el creador de Donda asisitó a un progama estadounidense y se pronuncio sobre el presunto romance de su expareja, donde comentó que el divorcio no se estaba llevando acabo y que no quiere desintegrar su matrimonio.
Saturday Night Live hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión porque querían aumentar la audiencia (...) Yo no he visto ningún papel, ni siquiera estamos divorciados. No es una broma para mí, mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que sigamos juntos", declaró Kanye West durante el programa.
Mientras el rapero dio fuertes declaraciones, la socialité fue vinculada sentimentalmente con el comediante y actor Pete Davidson, quien fue prometido de Ariana Grande hace algún tiempo atrás. Los rumores comenzaron durante lo que podría ser su primera salida, en un parque de diversiones en California donde ambos aparecieron tomados de la mano en distintas ocasiones.
Posteriormente, los famosos aparecieron en una cita doble junto a Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker, en lo que parecía ser una cena exclusiva en Zero Bond en Nueva York, y aunque la pareja llegó por separado, fueron vistos por los papparazzis saliendo junto del restaurante.
Durante ese mismo fin de semana, Kim y Pete ya se habían reunido en Campania en Staten Island el pasado martes de la noche, después de que fueran escoltados por la puerta trasera y los invitaron a una comida bastante privada para disfrutar de la compañia del otro sin nadie que les moleste.
Aunque podría ser solo el inicio de una buena amistad, los medios y usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de crear todo tipo de especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos, quienes ya salieron a la vista tres veces en menos de una semana del presente mes.
De momento, Kim Kardashian y Pete Davidson no se han pronunciado al respecto y no han dado ningún detalle sobre el tipo de relación que están creando, por lo que los rumores de un romance seguirán creciendo entre sus millones de fans.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí