Kanye West llega a México con sus cuatro hijos mientras Kim disfruta su soltería en Roma
El rapero Kanye West y sus cuatro hijos fueron vistos en el aeropuerto de Oaxaca, según los medios estadounidenses, quienes supuestamente visitaron las costas del Estado.
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y empresario Kanye West, fue visto en el aeropuerto de Oaxaca, acompañado de sus cuatro hijos, pero no viajaba con ellos Kim Kardashian, ya que estaba disfrutando de su soltería en Roma.
De acuerdo a la información emitida por los medios estadounidenses, fue el pasado 20 de junio, que el rapero fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Oaxaca, mientras se encontraba en la sala de espera con sus retoños y algunos empleados que lo ayudaban a cuidar a los menores.
En las imágenes publicadas en Internet, se puede ver a Kanye con vestimenta sencilla, compuesta por pantalón oscuro y playera negra, mientras permanecía sentado sobre la banda del equipaje al lado de su hija North, de 8 años de edad.
También se observa a una mujer que carga en sus brazos a Chicago, de 3 años, mientras que Psalm, de 2, está parado junto a ella.
En la imagen se observan otros dos menores, de quien se presume que uno de ellos pueda ser Saint West Kardashian, de 5 años, y otro niño que los acompañó a disfrutar de tan bello Estado.
Las publicaciones mencionan que el millonario y sus hijos visitaron las playas paradisiacas de Oaxaca, donde permanecieron algunos días en una zona privada.
KANYE “SÚPER PAPÁ” MIENTRAS KIM EN ROMA, TRABAJANDO
Las imágenes de Kanye West con sus hijos sorprendió a muchos seguidores, ya que se pudo ver una faceta más cariñosa del rapero hacia con sus hijos, ya que aseguran que todo el tiempo estuvo atento de ellos y les demostraba el amor tan grande que sentía por ellos.
Algunos de los usuarios le llamaron “Súper Papá”, pero se extrañaron que Kim no los acompañara, a pesar de que están a punto de divorciarse.
Kardashian no pudo estar con sus hijos, ya que se encontraba cumpliendo contratos de trabajo y, a su ves, disfrutando de la tan visitada ciudad de Roma, donde participó en un desfile de modas.
Kim fue criticada por usar un vestido entallado y transparente cuando visitó el Vaticano, alegando que no respetó los protocolos de vestimenta del lugar.
Kim y Kanye se casaron en 2014 y tras casi 7 años de matrimonio y cuatro herederos, decidieron ponerle fin a su relación, tras un buen tiempo de tener problemas maritales.
En febrero pasado fue cuando Kim puso la demanda de divorcio hacia con Kanye, dando por terminada públicamente su relación, y aunque se decía que Kanye tenía la esperanza de regresar con la madre de sus hijos, aparentemente se dio por vencido y habría iniciado una relación con la modelo Irina Shayk.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí