Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Kanye West

Kanye West quiso convertir su casa en un ‘refugio anti-Kardashians'

Tony Saxon, fue el encargado de realizar el surrealista proyecto inmobiliario del intérprete, sin embargo, ahora lo demandó por no pagarle sus honorarios y reveló sus planes contra la familia de su ex.

Kanye West quiso convertir su casa en un ‘refugio anti-Kardashians'

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna, después que se dio a conocer la separación de Kim Kardashian y Kanye West en redes sociales no se hablaba de otra cosa y aunque han pasado meses de eso, siguen surgiendo nuevas polémicas..

Por ello anteriormente, se reveló que uno de los detonantes del divorcio fue el cansancio del rapero por la intromisión de la familia Kardashian en su relación y su desacuerdo con la forma en la que el famoso clan maneja su vida privada hasta volverla pública.

Hoy esta versión fue confirmada por el arquitecto Tony Saxon, quien iba a liderar un ambicioso proyecto inmobiliario de Kanye West.

Foto: Facebook

Kanye West quería volver su casa un 'refugio' anti Kardashians

El proyecto inmobiliario que Kanye West iba a desarrollar hace dos años, cuando compró una casa en Malibú con la intención de hacer una costosa y surrealista reforma, ya es cosa del pasado.

El rapero no consiguió los permisos del ayuntamiento y, en consecuencia, el encargado de llevar a cabo la renovación del inmueble (el mismo Tony Saxon) se negó a hacer los cambios que le había pedido su famoso cliente.

Ahora, el arquitecto ha demandado a la estrella del hip-hop, quien cambió legalmente su nombre para darse a conocer como Ye, por no pagarle de honorarios que debería haber percibido por su trabajo.

Cierto es que no pudo terminar el proyecto, pero Saxon señala que Kanye sólo le abonó dos pagos: uno correspondiente al salario de una semana (20,000 dólares), y otro relacionado con el presupuesto que había diseñado para garantizar la viabilidad de las obras.

El paso del tiempo dejó en evidencia que Kanye West quería esconderse del mundo en una especie de "refugio antiaéreo", principalmente para ocultarse de "las Kardashian", su familia política, y curiosamente también "de los Clinton", aseguró el arquitecto.

Con información de: Quien

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados