Kim Kardashian rompe el silencio sobre los comentarios antisemitas de Kanye West
"El discurso de odio nunca está bien ni es excusable", dijo la empresaria.
ESTADOS UNIDOS.- Kanye West causó gran polémica tras sus más recientes declaraciones que fueron tachadas como antisemitas. El rapero escribió en Twitter: “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte contra los judíos”.
La red social bloqueó a West, quien aunque se disculpó después en el programa Piers Morgan Uncensored, no ha podido detener las consecuencias de sus insultos y su actitud racista. Diversas compañías reconocidas como Balenciaga, Vogue y Adidas anunciaron su decisión de romper lazos definitivamente con el cantante.
Te puede interesar: Kanye West planea construir su propia 'ciudad'
Kim Kardashian se une a la comunidad judía
Kim Kardashian, la famosa exesposa del empresario, no se había pronunciado al respecto. El cantante Boy George dijo:
"Estoy un poco consternado de que no hayan salido más artistas a hablar contra lo que está diciendo. Me horroriza que Kim Kardashian no haya salido y sumado su voz a este debate, porque esta mujer tiene hijos con Kanye, así que debe entender como madre lo que sienten los pequeños niños judíos al escuchar estos jodidos comentarios, lo desmoralizador y aterrador que debe ser".
Sin embargo, de acuerdo con Quién, la socialité ya emitió un mensaje a través de Instagram, mostrando su apoyo a la comunidad judía: "El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente".
El día de ayer, Khloé Kardashian publicó en Twitter: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”, luego Kendall, Kylie Jenner y Kris compartieron el mismo mensaje.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí