Kim Kardashian y Kanye West pelean por la crianza de sus hijos
El rapero no está de acuerdo que su hija North, que procreó con la influencer, tenga cuenta de TikTok.
Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre Kim Kardashian y Kanye West por la crianza de sus hijos no cesa.
La socialité decidió poner un fin a los ataques que ha recibido por parte de su ex, quien ha pasado de pedirle otra oportunidad a señalarla por supuestamente ser una mala madre.
Te puede interesar: Error de edición: Kim Kardashian borra fotografía luego de críticas de sus seguidores
Para empezar, el rapero aseguró que Kardashian se negó a darle la dirección y el lugar donde se iba a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago.
Ahora afirmó que permite que su primogénita North utilice TikTok en contra de su voluntad.
Te puede interesar: Kanye West busca editar su documental a dos días del estreno en Sundance
Explota Kim Kardashian
Estas declaraciones hicieron explotar a Kim, por lo que a través de un comunicado en su cuenta de Instagram se defendió de los señalamientos en su contra recalcando que las embestidas públicas de Kanye resultan mucho más dañinas que cualquier cosa que su hija mayor pueda compartir en Internet.
“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como la persona que es la más involucrada en proveer y cuidar de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo para proteger a mi hija mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que desea bajo la supervisión de un adulto- porque eso la hace feliz”, manifestó la empresaria en su mensaje.
Te puede interesar: Kanye West no quiere que sus hijos tengan TikTok sin su permiso
Y agregó: “El divorcio es algo difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación tan negativa y públicamente tan solo está causando más dolor para todos. Desde el inicio, he querido nada más que una relación saludable como co-padres porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible a cada paso”.
Kim Kardashian quiere manejar el tema en privado
Por último, la integrante de la dinastía Kardashian confesó: “Deseo manejar cualquier asunto que tenga que ver con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin podamos responder al tercer abogado que él ha tenido en este último año para resolver las cosas de manera amigable”.
Te puede interesar: Kanye West bajo investigación por presunto delito
Sin embargo, el comunicado de Kim no fue tomado de la mejor manera por Kaney, quien minutos después respondió a su ex en una publicación de Instagram.
“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así...”, escribió el artista.
Te puede interesar: Miley Cyrus coquetea con Pete Davidson y Kim Kardashian se molesta
Como se recordará, fue 2021 cuando se anunció oficialmente el proceso de divorcio de Kardashian y West; en primera instancia muchos pensaban que los problemas entre la expareja surgirían por cómo dividir sus millonarios bienes, sin embargo, lo que hasta ahora ha provocado la confrontación entre ambos son sus hijos.
Para saber
-Esta no es la primera vez que el rapero hace un comentario al respecto, días atrás Kanye dijo en una entrevista que no le gustaba que su hija usara maquillaje y que además estuviera en esta red social sin su permiso.
-La pareja tiene cuatro hijos en común: North de 8, Chicago de 4, y los pequeños Saint, 6, y Psalm de 2 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí